Connect with us

Educación Física

INEFI entrega cancha remozada y utilería deportiva El Soco, SPM

Participaron en este recibimiento docentes del centro, el profesor de Educación Física Raúl Alexander Pula y los estudiantes.

EL SOCO, San Pedro de Macorís.– El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Esteban Pérez Polanco hace entrega de cancha remozada y pintada, además utilería deportiva al director Zacarías Figueroa Guantes de la Escuela Básica del Soco, Distrito 05-02, y el coordinador de la Regional 05 Maestro Pablo Ortiz.
Participaron en este recibimiento docentes del centro, el profesor de Educación Física Raúl Alexander Pula y los estudiantes, expresando su agradecimiento y alegría; manifestando las autoridades que esta es la primera vez que recibe la escuela atenciones para la práctica de la recreación de los niños y el deporte escolar.

El profesor Pérez Polanco expresó que esto se realiza en cumplimiento del mandato del presidente Luis Abinader con el proyecto educativo nacional y el compromiso que manifiesta el Ministro Roberto Fulcar de promover la práctica de la Educación Física y el deporte escolar en todos los centros para la alegría y desarrollo deportivo de los niños, adolescente y jóvenes, que la cantera de atletas salga de las escuelas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Educación Física