Connect with us

Educación Física

Inefi continúa la entrega de utilería deportiva en las Escuelas

Es parte de un programa donde el INEFI busca la eficacia en el servicio. La entrega de utilería deportiva fue en el Colegio Parroquial San José de Villa Consuelo.

El director ejecutivo del Inefi, Alberto Rodríguez, entrega utilería deportiva al Colegio Parroquial San José, en presencia de la directora del Centro Educativo Ángela Pujols; del profesor Franklyn Duval subdirector ejecutivo de la entidad que regula la educación física; Rafael Lora, técnico, Catherine López ex selección de Balonmano y de Jeremy Martínez, docente. Fuente Externa

SANTO DOMINGO, R.D. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), Alberto Rodríguez, entregó este viernes utilería deportiva al Colegio Parroquial San José de Villa Consuelo, para garantizar que los estudiantes realicen actividades físicas en condiciones óptimas.

Al encabezar el acto de entrega en el patio del plantel escolar, el director del Inefi dijo que se busca crear un ambiente de armonía y confraternidad, de modo que niños y jóvenes puedan practicar deportes en los centros de estudios.

Agradeció a Rafael Lora, técnico del Distrito Escolar 15-02 y al maestro Franklyn Duval, subdirector ejecutivo del Inefi,  por formar a los profesores de educación física del centro educativo.

Alberto Rodríguez, junto a Franklin Duval, director ejecutivo y subdirector del Inefi, respectivamente, entregan utilería deportiva a Catherine López ex selección de Balonmano, Jeremy Martínez profesor de educación y a Carlos Ramírez. Fuente Externa.

Rodríguez declaró que tiene un compromiso con el deporte escolar y la barriada de Villa Consuelo, donde los niños podrán contar con el apoyo del Gobierno dominicano, a través del Inefi, para su desarrollo integral.

Adelantó que se desarrollarán convivencias, campamentos de veranos y festivales navideños con centros como la Escuela Parroquial San José, de ahí que hará partícipe a los empresarios del popular sector del Distrito Nacional.

Sostuvo que la idea es hacer que la familia sea parte de cada uno de los eventos.

En efecto, aprovecho la ocasión para entregar a los alumnos del Parroquial San José aros, balones, juegos de ajedrez, mallas, entre otros artículos con los cuales podrán practicar disciplinas como baloncesto y voleibol,.

En el acto también habló la directora del Centro Educativo, Ángela Pujols, quien manifestó que a partir de ahora se verán los cambios en la educación física, debido a los aportes que rápidamente ha comenzado a ejecutar el director del Inefi en el sector.

“Nosotros nos sentimos regocijados porque han acudido en nuestro auxilio. Hacía mucho tiempo que esta institución no recibía utilería deportiva, por lo que agradecemos la atención de Alberto Rodríguez”, expresó la directora del plantel.

Al acto de entrega de utilería también asistieron el maestro Franklyn Duval, subdirector ejecutivo del INEFI; Eliú Reyes, asesor; la directora del Colegio Parroquial San José, Ángela Pujols; Rafael Lora, técnico del Distrito Educativo 15-02, Catherine López, ex selección de Balonmano y Jeremy Martínez, profesor de educación física.


 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Educación Física