Connect with us

Beisbol

Indios y Tiburones suspenden por lluvias en el 8vo Béisbol de Verano

En el Cibao está lloviendo torrencialmente hace varios días.

El síndico de La Isabela de la zona oeste de esta provincia, Ruddy Leandro Gómez, tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, la cual fue reciba por el receptor suplente de los Tiburones Joel Reyes. Fuente Externa

Por: Aridio Perdomo
Puerto Plata:-Las lluvias obligó que fuera suspendido el partido empatado a seis carreras en la alta del octavo episodio entre los equipos Indios de La Vega y Tiburones de Puerto Plata.

Este encuentro tuvo de escenario el Estadio Josè Briceño de la Novia del Atlàntico, incluso se iniciò con un retraso de cuatro horas y media debido a las precarias condiciones climàticas que afectaron a este destino de la costa Norte a causa de las lluvias.

Por desiciòn de ambos equipos, lo que fue acatado por los árbitros, dicho partido fue jugado a solamente siete entradas y no a nueve como està previsto en los reglamentos de la Liga de Bèisbol Profesional de Verano del Cibao.

El equipo de los Tiburones arriba al cierre de la sèptima entrada ganando al colectivo de los Indios, 4-1 carreras, pero una rebeliòn de estos ùltimo los llevò a empatar a cuatro con la representaciòn de la Novia del Atlàntico.

En la octava entrada los Indios se fueron arriba, 6 carreras por cuatro frente a los Tiburones, mediante bases por bolas a Lesli Beltràn, errores del campo corto y el tercera base de los Tiburones, Luis Guzman y Franklin Bazora en batazos disparados por sus predios por Leslie Beltràn y Randy Bravo, lo que permitiò que ambos corredores entraran eb carreras de inmediato.

Pero, los Tiburones no se quedaron atràs y lograron empatar a seis carreras frente a los Indios con el siguiente movimiento.

Sencillo al left de Adonis Mejia, doble de Luis Guzman y hit de Eduardo D’Oleo.

El juego fue suspendido en el inicio de la novena entrada cuando bateaban los Indios con el segunda base Starling Paulio corriendo en segunda con un out, pero de repente se preciputò sobre el Estadio Briceño un inesperado aguacero que afectò seriamente el terreno de juego.

CEREMONIA
Este partido fue dedicado al munucipio de Villa Isabela.

El síndico de La Isabela de la zona oeste de esta provincia, Ruddy Leandro Gómez, tuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola, la cual fue reciba por el receptor suplente de los Tiburones Joel Reyes.

Gòmez entregò al presidente de dicha franquicia del béisbol profesional veraniego, Sixto Peralta Dominguez, la resoluciòn emanada a unanimidad del Cincejo de Regidores de Villa Isabela, por medio de la cual solicitan al Presidente Luis Abinader, disponer cuanto antes la inmediata reparaciòn del Estadio Briceño.

Peralta Dominguez estuvo acompañado del Director de Operaciones Ramòn Gonzàle y el Gerente General Ramòn Ramìrez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol