Connect with us

Beisbol

Indios y Tiburones debutan con triunfos en Liga de Béisbol Verano del Cibao

Duval trabajó cinco entradas, donde enfrentó a 19 bateadores, permitió dos carreras, cinco hits, una base y abanicó a seis rivales. Frailyn Campos se anotó el juego salvado.

IMG_2220

Juan Duval

 

Tuto Tavarez

SANTIAGO.- Los Indios de La Vega no se amilanaron ante la presencia en el box del inmenso Raúl Valdés, para imponerse como visitantes 6-4, en el debut de ambos equipos, en el undécimo torneo de Béisbol de Verano, dedicado a Chilote Llenas y en disputa de la Copa Tito Pereyra.

En el encuentro celebrado en el estadio Ambiorix Rodríguez, de Cienfuegos; los Indios contaron con un gran pitcheo de Juan Duval, quien fue el abridor y ganador del choque.

Duval trabajó cinco entradas, donde enfrentó a 19 bateadores, permitió dos carreras, cinco hits, una base y abanicó a seis rivales. Frailyn Campos se anotó el juego salvado.

Valdés quien fue el derrotado trabajó cuatro episodios enfrentando a 17 adversarios, permitió dos carreras, cinco hits y ponchó a tres. Las dos vueltas la hicieron los Indios en el segundo inning y los Andulleros no  pudieron alcanzarlo jamás.

IMG_2219

Raúl Valdés

La ofensiva de la tribu fue encabezada por, Darío paredes y Ricardo Andújar, con doblete y sencillo y Triniti Berroa, con dos de una base.

Por los Andulleros el cubano Randy Pacheco y Wander Pujols, sonaron tubey y single; Fabel Filpo, Jefri Pérez y Emilio Gustave, dos por terreno de nadie.

TIBURONES VENCEN TABAQUEROS

BONAO.- Los Tiburones de Puerto Plata realizaron un espectacular rebase y se impusieron a domicilio a los Tabaqueros de Bonao 15-10, en su primera presentación en la Liga de Verano del Cibao, que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE).

Los puertoplateños se llegaron a ver 8-3 debajo en el marcador, pero atacaron el relevo de los locales y fueron ayudados  por la mala defensa para salir airosos en su primera presentación.

Edward Santos en rol de relevo se apuntó la victoria, mientras que Luis Peña cargó con la derrota.

Con el bate se destacaron por los Tiburones, Yosniel Pérez, quien disparó jonrón y sencillo, además remolcó seis carreras; Luis Guzmán, doblete y sencillo; Eduardo D’Oleo, dos imparables y Rayner Rosario, un doble.

Por los locales, Joel Mejía, fletó cuadrangular y dos sencillos; Carlos Triunfel, tubey y single y Eduardo Aracena, dos imparables.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol