Connect with us

Baloncesto

Indios y Soles arrancan este martes etapa semifinal LNB

El juego comenzará a las 8:00 de la noche y será el primero de la serie al mejor de cinco partidos. Los Indios (12-7) entraron a esta fase en el primer lugar, mientras que los Soles (9-10) se clasificaron en la cuarta posición.

 

SANTO DOMINGO.- Con el encuentro de este martes entre los Indios de San Francisco de Macorís y los Soles de Santo Domingo Este en el pabellón Mario Ortega, arrancará la ronda semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El juego comenzará a las 8:00 de la noche y será el primero de la serie al mejor de cinco partidos. Los Indios (12-7) entraron a esta fase en el primer lugar, mientras que los Soles (9-10) se clasificaron en la cuarta posición.

La serie particular entre los Indios y los Soles en la serie regular y en la fase de eliminación quedó 2-1 a favor de los francomacorisanos, quienes se impusieron 103-89 en el encuentro más reciente celebrado el pasado 6 de julio.

El segundo duelo entre Indios y Soles será este jueves 21 en el polideportivo Simón Orozco, mientras que el tercero se disputará el sábado 23 en la ciudad del Jaya. De ser necesario, ambos conjuntos chocarán el martes 26 en Invivienda y el jueves 28 en San Francisco de Macorís.

La serie tiene como ingrediente principal el enfrentamiento de los hermanos Suero, Juan Miguel como cabeza de los Indios y Gerardo como líder de los Soles.

Asimismo, la batalla entre los Leones de Santo Domingo y los Titanes del Distrito Nacional iniciará este miércoles 20 a las 8:00 de la noche en el Club Mauricio Báez. Ambos conjuntos resultaron finalistas en la temporada pasada, con los rojos conquistando la corona de campeones en seis juegos.

En la etapa regular y en la fase de eliminación, los Leones (11-8) ganaron dos de tres choques a los Titanes (10-9), incluyendo el último el pasado día 15 en San Cristóbal que finalizó 112-111 y que se definió en el último segundo.

Los Titanes serán los dueños de casa en el segundo encuentro que se disputará en el techado Ángel González. El tercero será nuevamente en Villa Juana. De ser necesario, volverán a medirse en San Cristóbal el miércoles 27 y en el Mauricio Báez el viernes 29.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto