Connect with us

Baloncesto

Indios SFM regresan al refuerzo Greg Foster

El armador fue pieza clave en el campeonato del club en el 2019.

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la contratación del norteamericano Greg Foster, quien regresa con el club luego de su destacada actuación en la temporada 2019.

Foster es un combo guard de 6’2’’ de estatura que jugó en el país por primera vez en su carrera con los Indios y luego se destacó en el baloncesto superior de Santiago y el Distrito Nacional.

El armador norteamericano tiene experiencia en la liga profesional de Libya, Canadá, D-League, entre otros importantes torneos del mundo.

También jugó en el torneo profesional de Venezuela con los Bucaneros de la Guaira donde tuvo promedios de 16.2 puntos, 3.3 rebotes y 2.7 asistencias en 13 juegos.

La administración está satisfecha

La información fue ofrecida por los ejecutivos del club quienes se mostraron satisfechos con el trabajo realizado por Greg Foster en la temporada 2019 y luego mantenerse en contacto con el jugador que ha permitido darle seguimiento a su trabajo durante estos dos años.

Con los Indios en el 2019

El carismático jugador llegó en un mal momento para los Indios con marca negativa de 1-4, fue con él cuando la cosas mejoraron unos partidos más tarde para lograr la clasificación a la serie semifinal y posteriormente ganar la serie final a los Metros.

En la serie regular participó en 10 juegos donde tuvo promedios de 13.0 puntos, 3.4 asistencias y 3.0 rebotes por encuentro, además de tirar para 50% desde el campo y 26% desde la línea de tres puntos.

En la serie final, su actuación fue mucho mejor cuando consiguió promedio de 15.6 puntos, 6.7 asistencias y 3.1 rebotes en cada uno de los siete juegos de la serie vs Metros.

El armador también mejoró su porcentaje de tiros en la serie final con 51% y desde la línea de tres puntos para 38%.

La liga nacional de baloncesto tiene previsto iniciar en el mes de julio y han anunciado el regreso de las ocho franquicias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto