Connect with us

Beisbol

Indios doman a Tigres con joya de Civale

Civale (7-1) mejoró a una foja de 6-0 y a una efectividad de 2.19 en siete aperturas de por vida frente a los Tigres, incluidos tres triunfos en esta temporada.

Aaron Civale/ Fuente Externa

DETROIT.– Aaron Civale dominó otra vez a los Tigres, a quienes pintó de blanco hasta la novena entrada para que los Indios de Cleveland se impusieran el martes 4-1 sobre Detroit.

Civale (7-1) mejoró a una foja de 6-0 y a una efectividad de 2.19 en siete aperturas de por vida frente a los Tigres, incluidos tres triunfos en esta temporada.

Permitió una carrera y seis imparables, además de dar un boleto en poco más de ocho entradas

Civale comenzó el noveno episodio, pero permitió un sencillo del dominicano Jeimer Candelario y otorgó un pasaporte al venezolano Miguel Cabrera.

James Karinchak aceptó un sencillo productor de Jonathan Schoop, además de entregar un boleto a Akil Baddoo, para llenar las bases con un out. El puertorriqueño Willi Castro vio pasar el tercer strike y Eric Haase conectó un globo para que Karinchak lograra su sexto rescate.

Tarik Skubal (2-6) cargó con la derrota pese a conseguir nueve ponches, la mayor cantidad en su vida. Aceptó dos carreras y seis hits, además de entregar una base por bolas en cinco actos.

Detroit ha perdido cinco compromisos en fila.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Amed Rosario de 2-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2 con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1.

Por los Tigres, los dominicanos Candelario de 4-1 con una anotada, Nomar Mazara de 4-0. El venezolano Cabrera de 3-1. El puertorriqueño Castro de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol