Connect with us

Baloncesto

Indios doblegan a los Metros en debut Eloy Vargas

De esta manera, Los Indios detienen racha negativa con triple doble de Juan Miguel Suero.

Eloy Vargas anotó 22 puntos y atrapó 14 rebotes. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- Los Indios de San Francisco de Macorís interrumpieron una cadena de tres derrotas en línea al superar 97-81 a los Metros de Santiago en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este jueves en la Arena Oscar Gobaira, de esta ciudad

Con el triunfo, los Indios colocaron su marca en 2-3, igualados con los Metros (2-3), que contaron con el debut del centro Eloy Vargas.

El ataque de los Indios fue encabezado por Juan Miguel Suero, quien terminó con un triple doble al anotar 24 puntos, 10 rebotes con 13 asistencias.

“Veníamos de una racha negativa de tres perdidos, pero vinimos a darlo todo porque era difícil llegar a cuatro derrotas seguidas, pero gracias al trabajo en conjunto conseguimos la victoria”, manifestó Juan Miguel Suero después del partido.

Juan Miguel Suero, en su gran noche contra los Metros. Fuente Externa.

También se destacaron en la causa ganadora Adonis Henríquez, con 15 puntos, Yeikson Montero

Por los Metros, Eloy Vargas anotó 22 puntos y atrapó 14 rebotes, mientras que Brandon Moss tuvo 10 tantos con ocho rebotes y cuatro asistencias, y Terry Larrier aportó 14 con cinco asistencias.

Los Indios, que ganaron el último cuarto 31-20, tiraron para un 56 por ciento de campo (35-62), mientras que los Metros lanzaron para un 39 por ciento (30-76), pero dominaron los rebotes 44-37.

Los Indios jugaron mejor en la primera mitad al tirar de 17-32 de campo, para un 53 por ciento, contra un 40 por ciento (16-40) de los Metros, que dominaron los rebotes 22-19.

El equipo de San Francisco de Macorís ganó el primer parcial 24-21 y el segundo 22-18 para irse al descanso con ventaja de siete tantos (46-39).

En los primeros 5:18, los Metros protagonizaron una corrida 15-8 para igualar la pizarra 54-54, pero los Indios hicieron los ajustes y en los restantes 4-42 del tercer cuarto tuvieron una racha de 12-7 para mantener la ventaja de cinco puntos (66-61). El período favoreció 22-20 a los Metros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto