Connect with us

Beisbol

Indios dividen jornada con HR de José Ramírez

El jonrón de José Ramírez, fue el 13 de la temporada, mientras que Emmanuel Clase salvó su juego número nueve.

José Ramírez/ Fuente Externa

CLEVELAND.- El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de dos carreras en el tercer inning –su 13ro de la campaña— para darles a los Indios de Cleveland una ventaja que ya no perdería y los Indios vencieron a los Medias Blancas de Chicago, 3-1, para dividir victorias en la doble tanda el lunes.

El abridor de la Tribu, Cal Quantrill, cedió solamente una carrera y cuatro imparables con cinco ponches sin bases por bolas en 3.2 entradas.

En el primer juego, Adam Eaton conectó un jonrón de dos carreras y José Abreu pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada para darles a los Medias Blancas una victoria el lunes por 8-6 sobre los Indios.

El abridor de los Indios, Triston McKenzie, ponchó a ocho bateadores consecutivos, dos menos del récord de las mayores.

Eaton, que regresó a la alineación tras perderse varios juegos por una lesión, siguió el elevado de Abreu con su quinto bambinazo, un tablazo al jardín central ante James Karinchak (2-2).

Los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron su cuarto juego consecutivo y mejoraron a una foja de 7-1 en sus últimos ocho encuentros.

El abridor de Chicago, Carlos Rodón, se recuperó luego de permitir jonrones consecutivos en la primera entrada y estuvo en la lomita hasta la sexta. Lanzó un juego sin hit, uno de los seis que se han registrado esta temporada, contra los Indios el 14 de abril.

Codi Heuer (4-1) lanzó la séptima y Aaron Bummer cedió una carrera en la octava antes de conseguir su primer salvamento.

Los Indios disputaron su segunda doble cartelera de siete entradas consecutiva, luego de haber jugado una con Toronto el domingo.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con una anotada, Abreu de 2-0 con una impulsada. Los dominicanos Yermín Mercedes de 2-0 con dos anotadas y una producida; Leury García de 3-2 con una anotada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada y una impulsada; José Ramírez de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.

En el segundo juego:

Por los Medias Blancas, Yermín Mercedes de 3-0.

Por los Indios, Amed Rosario de 3-1 con una anotada; José Ramírez de 3-01, jonrón (13) con una anotada y dos remolcadas. Emmanuel Clase, salvó (9). Lanzó una entrada de 1 hity 3 ponches.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol