Connect with us

Beisbol

Indios de la Vega se arman Recta Final en Liga de Verano Béisbol

Ellos sumando defensa y mas ofensiva, para lograr el objetivo.

Audry Pérez/ Fuente Externa

El Equipo Indios de la Vega, introdujo al conjunto a los Veteranos Jugadores Garabez Rosa y Audrey Perez asi como
a los noveles Cristopher céspedes y Carlos Diaz, para la Recta final de la liga de  Béisbol  de verano, en opcion a la copa Banreservas.

Sumando defensa y mas ofensiva, para lograr el objetivo de pasar a la serie de semifondo, los Veganos, han adherido a Garabez Rosa, quien ha demostrado tener las herramientas necesarias, para aportar a la defensa y robustecer la ofensiva de la tribu, ha jugado en la liga invernal , con gigantes del Cibao y Leones del Escogido. Rosa quien dejó un muy buen sabor de boca en la liga Mexicana este año con .389 de promedio, 1 HR y 18 RBI. esa es partes de la estadística  con el equipo Los Tigres de Chinandega de mexico, jugo poco juego.

Buscando, mayor y mejor defensa detras del plato, han incluido a Perez, quien es un maestro detras del Plato, en la Pelota invernal, ha jugado para Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y ultimamente con el Equipo de los Leones del Escogido.

Ademas, agregaron al outfielder Christopher Cespedes y al lanzador zurdo Carlos Diaz, quienes vendran a complemetar en este espacio, al equipo de la tribu Vegana.

Cespedes viene de tener una Tremenda temporada,  repartiendo su actuacion en los equipos de liga menores de los Orioles de baltimore, Norfolks Tides y Delmarva shirebirds con promedio de Bateo de  .241, producto de 99 juegos, con 373 veces al bate y conectando 90 hits.

Demostro tambien tener mucho poder al conectar 15 vuelascercas y trayendo 67 carreras al Hogar.
En tanto que, Diaz, es un lanzador zurdo, de mucho poder en sus lances y mueve muy bien la pelota rumbo al pentagono.

Es Nativo de la pujante comunidad de Rancho Viejo, la Vega, estuvo este año, con el Equipo Kansas city Monarchs de la liga independiente  y los Toros de Tijuana, en el Beisbol de Mexico.

La Gerencia del Equipo comandada por Raul de la Cruz y el apoyo de la directiva , que encabeza Fernando Graciano,  estan haciendo los esfuerzo para que el combinado salga por la Puerta grande en este año, bajo las riendas del dirigente Local Stalin Peguero .

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol