Connect with us

Baloncesto

Indios contratan a Demondre Harvey como tercer refuerzo

El delantero llegará el domingo al país

Demondre HarveyDemondre Harvey

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco anunciaron la contratación del jugador refuerzo Demondre Harvey, como tercer refuerzo para la próxima temporada que iniciará el 4 de septiembre.

La información fue ofrecida por el Gerente General Fabio Rojas, quien se mostró satisfecho con la contratación de los primeros tres importados.

“Hemos trabajado mucho para seleccionar a nuestros jugadores importados y esperamos que los tres primeros nos brinden un buen espectáculo en la cancha desde el primer partido” Expresó el ejecutivo

“Domondre Harvey es un jugador fuerte que puede jugar con eficiencia en los dos lados de la cancha y viene de ser electo el mejor forward en Finlandia, solo esperamos que pueda acoplarse rápido a nuestro esquema”

Harvey es un jugador con características especiales en ambos lados de la cancha, atlético con buen manejo del balón.

Tiene experiencia en importantes ligas del mundo como en Argentina, Finlandia, Uruguay, entre otras y se encuentra en muy buena condición física, por lo que estará listo para iniciar la temporada.

Demondre Harvey está programado para llegar al país el domingo, cuando los Indios se encuentren celebrando un partido amistoso vs Solos y se integrará a los entrenamientos del equipo el lunes.

En Finlandia viene de jugar al más alto nivel y fue electo el mejor jugador de su posición en el torneo.

Se une a DaQuan Brooks y Brian Williams

Ahora el equipo ha anunciado la contratación de tres de los cuatro jugadores refuerzos disponible para la próxima temporada, uniéndose al armador DaQuan Brooks y al centro Brian Willimas quienes ya se encuentran entrenando con el equipo.

Primer partido de la temporada

El equipo se prepara para iniciar la temporada en casa el próximo miércoles 4 de septiembre a las 8:00 de la noche en el techado Mario Ortega.

Los próximos dos encuentros del equipo serán el viernes 6 y domingo 8 de septiembre cuando viajen a Santiago y la Vega respectivamente para enfrentar a los Metros y Reales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto