Connect with us

Baloncesto

Indias y Elites inician este martes final basquet (f) de Fantino

El primer juego de la serie pactada al mejor de siete está pautado para las ocho de la noche en el polideportivo padre Andrés Amenguar de este municipio.

Roselyn Reyes, Fuente Externa.

FANTINO, Cotuí.- Los quintetos Las Indias y Elites iniciaran este martes 13 de septiembre la gran final del primer torneo superior femenino con refuerzos del club de baloncesto Amaury en opción a la gran copa periódico el Regional con una dedicatoria especial a la líder comunitario Máxima Coronado.

El primer juego de la serie pactada al mejor de siete está pautado para las ocho de la noche en el polideportivo padre Andrés Amenguar de este municipio.

Se espera una serie muy reñida entre ambos quintetos por la gran profundidad que tiene ambos equipos que en la vuelta regular quedó empatada a un triunfo por bando.

El equipo Las Elites tiene jugadoras de la talla de las refuerzos Roselin Reyes y Samantha Rodríguez así como también de las nativas Karla Valentín y Albania Vargas.

De su lado las indias de Fantino tiene un equipo conformado por las refuerzos Ruth Santos, Anayerly García y Guadalupe Polanco asi como también las nativas Keyly Altagracia y Yokasty Valdez.

El presidente del comité organizador Amaury Cruz resaltó que será una serie final muy apretada por la excelente conformación de jugadoras refuerzos y nativas que militan en ambos equipos.

Manifestó que el exitoso torneo se ha constituido en el principal evento deportivo de la provincia Sánchez Ramírez por el gran apoyo que le ha dado el público y por el excelente nivel técnico que se ha observado desde el inicio del evento.

Agradeció a los hermanos Tony y Pedro Reyes de las Indias Basketball club de San Francisco de Macorís el gran apoyo que le han dado con la donación de la copa de campeón, trofeos a las jugadoras más valiosas, medallas a los equipos finalistas y un premio en metálico que será entregado para los festejos del equipo campeón.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto