Connect with us

Baloncesto

Indias del club San Vicente arrancan entrenamientos

Jugarán en el torneo nacional de baloncesto que orgniza FEDOCLUBES.

Integrantes de la pre selección de las indias del  club San Vicente que participará en el octavo torneo de baloncesto superior  femenino de FEDOBLUBES. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con gran entusiasmo fueron iniciados los entrenamientos de las indias del San Vicente con miras a la celebración del octavo torneo nacional femenino de la no violencia de géneros de la Federación Dominicana de Clubes pautado para arrancar el venidero 19 de octubre.

Las prácticas  fueron encabezadas por el cuerpo técnico del  equipo conformado por los profesores Eddy Tavarez, Amaury Ayala y Yunilsa Gutiérrez efectuado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

Unas 25 jugadoras fueron convocadas para la apertura de los entrenamientos donde se observó una gran calidad de sus integrantes.

La profesora Yunilsa Gutiérrez resaltó que existe mucha expectativas para la participación del equipo en la venidera justa deportiva.

Agregó que  por primera vez San Francisco de Macorís estará participando en ese evento nacional que por ocho años se ha realizado exitosamente.

Informó que para este fin de semana se estarán integrando otras jugadoras que han estado entrenado con el seleccionado nacional sub 20 nativa de esta zona.

“Tenemos un excelente grupo para realizar una buena participación en el torneo FEDOCLUBES que ya es un evento adulto con un excelente montaje y organización”.

Añadió que los entrenamientos se realizarán  de lunes a domingo en el polideportivo Mario Ortega aunque habrán días que será trasladada a  otras instalaciones ya que el torneo superior masculino arranca en los próximos días y se necesitará reorganizar el calendario de prácticas.

Agradeció al empresario Samir Rizek por su gran apoyo para que las atletas del club estén bien representadas al igual que a los colaboradores del club Snayder, Kelvin Cerda, El Bote Restaurant y Sebastián Peralta.

“Estamos trabajando para realizar una loable labor en el evento superior femenino pero nuestro principal objetivo es entrelazar nuestro slazos amistosos con los demás equipos que intervendrán en la actividad.

Informó que a Las Indias del club San Vicente les tocó en el grupo “A” con los equipos de San Cristobal, y los  clubes San Carlos y Rafael Barias de Santo Domingo.

“Es un grupo bien fuerte y complicado  pero estamos trabajando para lograr nuestra meta que es de clasificar para luego pensar en conquistar este octavo torneo nacional femenino#”valoró Gutiérrez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto