Connect with us

Baloncesto

Indias Pueblo Nuevo vencen Indias sector San Pedro en basquet

Club San Vicente de San Francisco de Macorís.

Parte de las jugadores de la categoría U14 que intervienen en el torneo intramuros del club san Vicente navideño en varias categorías. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La indias del sector Pueblo Nuevo vencieron  a las Indias del sector San Pedro  36-31 en la categoría U14 femenino de  la apertura del  XLV torneo de baloncesto intramuros del club San Vicente dedicado al ex baloncestista Aurelio Vargas con el respaldo de la pescadería Wanda y el Periódico El Regional.

El equipo amarillo logró una destacada actuación de la nueva promesa del basket local Angelica Tapia que anotó 20 puntos, haló 16 rebotes y realizó 6 bloqueos para ser la más sobresaliente  del apretado
encuentro realizado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

Además de Tapia se destacaron por las triunfadoras Arisleida Mejía con 6 puntos y dos bolas robadas, y Nacier Rodríguez con 4 puntos.

Por el equipo verde las más destacadas fueron  Rosaura Caceres con 10 puntos, 8rebotes y 1 asistencia, Noelia Urbano con 6 puntos y 5 rebotes y Liz Mariel con 4 puntos y 5 capturas.

De su lado en la rama masculina el equipo  Blanco  de la categoría U12 derrotó al  Negro 30-26 en partido efectuado en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Lewis Martínez  fue el mejor encestador del equipo blanco con 11 puntos y 7 rebotes mientras que Joshua Santos aportó 13 puntos y 6 asistencias por el equipo derrotado.

En la categoría U14 entre los equipos Gris y Amartillo tuvo que ser suspendida por lluvia en el inicio del tercer tiempo con el marcador igualado a 38 puntos pero será continuado el próximo miércoles si las
condiciones climáticas lo permiten.

La comisión técnica que encabezan los profesores Danilo Monegro, Gustavo Rodríguez y Gette Collado gestionan jugar varios partidos en el techado de la Casa del Niño Pobre del sector Pueblo Nuevo si persisten las lluvias en la zona.

Además de la pescadería Wanda el evento cuenta con el respaldo de AMBUNORD, los francomacorisanos residente la ciudad de New York Andy Acevedo (La Brega), Nazario Reyes Castillo, Víctor Paulino Bienes Raíces, Lajara Abreu agregados y maquinarias, tienda deportiva Ariel Kemp, doctores Rey Romano y Nelson Rosario Socias, Centro Repuesto Bonilla, periódico el Jaya, Floristería Balbi, Lola Travels de la ciudad de Miami  entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto