Connect with us

Baloncesto

Indias club San Vicente reconocen varios deportistas

Entre los homenajeado estuvo la ex selección nacional de baloncesto Virmania Arzeno quien fue reconocida por Pedro Reyes, presidente de las Indias del club San Vicente

Virmania Arzeno agradece el reconocimiento de las Indias del club San Vicente. Fuente Externa.

SANCHEZ RAMÍREZ.- La Academia de Baloncesto Sánchez Ramírez y las Indias del club San Vicente reconocieron a connotadas personalidades por sus valiosos aportes al baloncesto femenino aquí.

En acto fue realizado en el polideportivo Garibaldy Almonte de la ciudad de Cotui en la apertura de la serie semi final del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado a Ysamery Tellerias y a la doctora Rosanna Brea, en opción a la copa Seaboard.

Entre los homenajeado estuvo la ex selección nacional de baloncesto Virmania Arzeno quien fue reconocida por Pedro Reyes, presidente de las Indias del club San Vicente resaltando la loable labor que desplegó en la época dorada del baloncesto femenino provincial.

Así mismo el diputado provincial Sánchez Ramírez Sadosky Duarte también recibió otro reconocimiento por su trabajo altruista de décadas en favor de la juventud y el deporte provincial.

Duarte agradeció la distinción de las Indias del club San Vicente y la Academia Deportiva resaltando que seguirá aportando al deporte provincial y valorando la gran labor que despliegan los dirigentes deportivos para levantar el basket femenino en la zona.

De su lado el director provincial de Deportes Ramón Camacho fue homenajeado por Jesús Ovalle por su excelente desempeño al frente de la provincial de MIDEREC y el solidario apoyo que le ha dado al movimiento deportivo de la zona.

De su lado el director de la junta distrital de Platanal Félix Hernández Javier recibió otra distinción por su gran respaldo a la academia de baloncesto Sánchez Ramírez.

La licenciada Virmania Arzeno tuvo a su cargo las palabras de gracias quien se mostró sorprendida por la calidad de las jugadoras que participan en la semi final del basket femenino de las indias del club San Vicente.

Se solidarizó con el proyecto de las indias del club San Vicente por considerarlo de mucha importancia para el desarrollo del basket femenino de la región.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto