Connect with us

Baloncesto

Indias club San Vicente reconocen la Inmortal Altagracia Zapata

Zapata recibió una placa del profesor Pedro Reyes dirigente del equipo francomacorisano.

Altagracia Zapata inmortal del deporte dominicano recibe una palca de reconocimiento de Pedro Reyes, Héctor Castillo, Roberto Ramírez y jugadoras de los equipos Indios y Avispa. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La inmortal del deporte dominicano Altagracia Zapata fue reconocida por las Indias del club San Vicente  en el marco de la continuación del octavo torneo de baloncesto No violencia de genero que organiza la Federación Dominicana de Clubes en opción a la copa searboard energía limpia.

Zapata recibió una placa del profesor Pedro Reyes dirigente del equipo francomacorisano quien se hizo acompañar de Héctor Castillo presidente de la Asociación de Clubes de la provincia Duarte y Roberto Ramírez presidente de FEDOCLUBES.

Pedro Reyes en representación del club San Vicente resaltó los valiosos aportes que ha dado la inmortal del deporte Altagracia Zapata.

“Fueron muchos años de gloria que Altagracia Zapata escribió en la historia del baloncesto dominicana la cual consideramos un icono de nuestra disciplina  en favor de los sanos intereses del baloncesto nacional” agregó.

Resaltó que en cada partido que se desarrolle en esta ciudad las indias de San Francisco reconocerán una personalidad que haya aportado al baloncesto femenino nacional.

De su lado la inmortal del deporte Altagracia Zapata agradeció la distinción de reconocerla en una ciudad que le tiene mucha admiración y respeto.

“En los años 90 vine a reforzar al club San Martin de Porres en un torneo inter clubes que se realizó en esta ciudad la cual me llevo muchos recuerdos y agradecimientos de su paso por el baloncesto de este municipio ” aseveró.

Manifestó que este reconocimiento lo comparte con todas las personas que trabajan en favor del baloncesto femenino del país que con poca ayuda lo masifican y desarrollan” explicó.

“Me siento muy agradecida del club San Vicente de Paul y la gran hospitalidad y generosidad que me han tratado, estamos sumamente contenta con regresar a mi segunda patria como es San Francisco de Macorís” concluyó diciendo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto