Connect with us

Baloncesto

Indias club San Vicente reconocen empresario Fernando Geraldino

Pedro Reyes resaltó la loable labor que realiza el empresario Fernando Geraldino en favor del movimiento deportivo nacional.

El empresario Fernando Geraldino recibe un reconocimiento de la directiva y varias jugadoras de las indias del club San Vicente. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Las Indias del club San Vicente reconocieron los amplios aportes del empresario francomacorisano Fernando Geraldino, en el inicio de la serie final del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos que se celebra en esta ciudad.

El profesor Pedro Reyes presidente de la organización Indias del club San Vicente tuvo a su cargo la entrega de la placa de reconocimiento acompañado del director técnico del evento profesor Danilo Monegro el pastor Isaias Tellerias y numerosas jugadoras de los equipos finalistas y de las categorías menores de las indias del club San Vicente.

Pedro Reyes resaltó la loable labor que realiza el empresario Fernando Geraldino en favor del movimiento deportivo nacional.

Explicó que Geraldino a través de la empresa Seaboard Energía Limpia viene dando su mano amiga y solidaria a los principales eventos deportivos del baloncesto dominicano.

Significó que en la actualidad la empresa Seaboard es la patrocinadora oficial del torneo nacional No Violencia de Género que organiza la Federación Dominicana de Clubes la cual otorgan un importante aporte para su realización.

Así mismo Reyes afirmó que también la empresa Seaboard respalda solidariamente el tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos de las Indias del club San Vicente que sirve para escoger el seleccionado de la provincia Duarte que representara en el venidero torneo de FEDOCLKUBES pautado para iniciar el 1 de enero.

“Nuestra entidad está muy agradecida del gran respaldo que viene dando la empresa Seaboard al deporte nacional sin lugar a duda que se ha convertido en el principal paño de lágrimas en el deporte aficionado de la República Dominicana” agregó Reyes.

De su lado el empresario Fernado Geraldino agradeció el reconocimiento de las indias del club San Vicente una organización que viene realizado un efectivo trabajo en favor del deporte provincial y muy especialmente en el baloncesto femenino la cual fueron campeonas nacionales en el último torneo de FEDOCLUBES.

“Estoy muy feliz de recibir este reconocimiento en el pueblo que me dio nacer, el deporte para la empresa Seaboard es una prioridad vamos a seguir apoyándolo y dándoles el respaldo que se merece en base a las posibilidades de la empresa” Significó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto