Connect with us

Baloncesto

Indias Club San Vicente reconocen diputada Dorina Rodríguez

El periodista Tony Reyes coordinador general del evento tuvo a su cargo la entrega del merecido reconocimiento resaltando la loable labor que viene desplegando la representante de la cámara baja

El periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente de Paul entrega una placa de reconocimiento a la diputa Dorina Rodríguez en la apertura del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos. Fuente Externa.

 Francomacorisana diputada Dorina Rodríguez

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las Indias del club San Vicente reconocieron los aportes a la juventud francomacorisana de la diputada Dorina Rodríguez en la apertura del tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos femenino iniciado exitosamente en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

El periodista Tony Reyes coordinador general del evento tuvo a su cargo la entrega del merecido reconocimiento resaltando la loable labor que viene desplegando la representante de la cámara baja.

Sostuvo que la directiva del equipo aprobó a unanimidad el reconocimiento por su larga trayectoria en favor de la juventud de la ciudad del Jaya y la provincia Duarte.

Resalto que el año pasado fue un gran paño de lágrimas para el montaje del segundo torneo baloncesto superior femenino con un apoyo solidario desde el inicio del evento.

Manifestó que también le dio su mano amiga al equipo de las indias del club San Vicente campeonas nacionales del octavo torneo de baloncesto nacional femenino No violencia de género organizado por la Federación Dominicana de Clubes.

“Los hechos son más elocuentes que las palabras nuestra entidad está sumamente agradecida del apoyo incondicional que siempre nos ha brindado la connotada funcionaria al club San Vicente y al deporte dela provincia Duarte ” aseveró

De su lado la diputada Dorina Rodríguez agradeció el reconocimiento del club San Vicente de Paul en tan importante evento deportivo.

“Agradezco al emblemático club San Vicente por entregarme este reconocimiento la cual me compromete a seguir respaldando la juventud y el deporte en la provincia Duarte”afirmó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto