Connect with us

Baloncesto

Indias club San Vicente develizan banner Ysamery Tellerias

El concurrido encuentro fue realizado en la cancha Pedro Emilio Reyes del club San Vicente de Paul con la asistencia de jugadoras y padre de la prestigiosa organización deportiva.

Pedro Reyes presidente de las Indias del club San Vicente junto a Ysamery y su padre Isaias Tellerias muestran el banner de la destacada atleta. Fuente Externa.

En un emotivo acto las Indias del club San Vicente develizaron un hermoso banner de la destacada atleta miembro del seleccionado nacional de baloncesto femenino Ysamery Tellerias por ser un ejemplo a seguir por las presentes y futuras generaciones.

El concurrido encuentro fue realizado en la cancha Pedro Emilio Reyes del club San Vicente de Paul con la asistencia de jugadoras y padre de la prestigiosa organización deportiva.

El presidente de las Indias del club San Vicente profesor Pedro Reyes resaltó que Ysamery Tellerias es un icono del baloncesto femenino del club San Vicente.

“ Desde su llegada a este club demostró su humildad y sencillez y sobre todo su gran entrega para ser hoy en día una de las mejores jugadora con que cuenta la República Dominicana” agregó Reyes.

Significó que Isamery Tellerias fue miembro del equipo campeón nacional del torneo No violencia de Géneros lograda el año pasado organizada por la Federación Dominicana de Clubes.

“Ysamery fue parte importante de la medalla de oro de ese evento nacional aunque no terminó en la serie final del evento porque fue becada por la universidad de Texas pero nos dio el gran estímulo para que alcanzáramos la corona de campeonas de ese evento nacional” aseveró.

“Este bajante con la foto de Ysamery significa mucho para el club por lo que estará en nuestra cancha como ejemplo a seguir para que todas las jóvenes que venga aquí sepan que es una atleta que salió desde abajo y está logrando su sueño en base a un trabajo arduo y tesonero” agregó.

De su lado el pastor Isaias Tell0eria padre de Isamery agradeció en nombre de su hija la gran distinción de colocar ese banner en la cancha del prestigioso club San Vicente.

“Es un gran honor para nuestra familia este merecido reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia que ha tenido Isamery para ir logrando sus sueños la cual debo exhortarles a no todas ustedes a no desmayar y trabajar fuerte para lograr sus metas en la vida” sostuvo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto