Connect with us

Hockey

India lidera liga profesional de hockey sobre césped

En el estadio Kalinga de la ciudad de Bhubaneswar, el jugador indio Harmanpreet Singh marcó su gol número 100 de por vida durante el partido en el cual los llamados Hombres de Azul se consolidaron en la cima de la tabla de posiciones

Nueva Delhi, 4 abr (Prensa Latina).- India, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, lidera la liga profesional masculina FIH Pro League 2021-22 de la Federación Internacional de Hockey sobre césped.

En el estadio Kalinga de la ciudad de Bhubaneswar, el jugador indio Harmanpreet Singh marcó su gol número 100 de por vida durante el partido en el cual los llamados Hombres de Azul se consolidaron en la cima de la tabla de posiciones, con una victoria 4-3 sobre Inglaterra.

Harmanpreet Singh (en los minutos 25, 25, 42) marcó un triplete y Manpreet Singh (15) anotó el otro tanto de los locales.

Por los visitantes ingleses pusieron los números en la pizarra Liam Sanford al minuto seis, David Condon (38) y Sam Ward (43).

Los siete goles del desafío llegaron a través del cobro de córners.

Con los tres puntos alcanzados con esta victoria, India suma 21 unidades en 10 encuentros, mientras Inglaterra se mantiene séptima de la lid con dos victorias y siete rayas.

La escuadra de la India recibirá ahora a la segunda clasificada del torneo, Alemania, los días 14 y 15 de abril en la misma sede del estado de Odisha.

India lidera la clasificación de la FIH Hockey Pro League, con 21 cartones en nueve partidos y Alemania sigue a continuación con 17 puntos, mientras que Holanda va tercera con 16 rayas.

Luego se sitúan en los siguientes vagones los conjuntos de Argentina (11), Bélgica (10), Francia (10), Inglaterra (7), España (4) y Sudáfrica (0).
jcm/abm

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Hockey