Connect with us

Beisbol

¡Increíble! Prospecto de Cardenales batea el “ciclo de jonrones”

«Es increíble», exclamó Redmond. «Ni siquiera tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo».

Chandler Redmond. Fuente Externa

En una cálida noche en Amarillo, Texas, frente a 5,134 espectadores en el HODGETOWN Stadium, Chandler Redmond hizo historia.

El infielder prospecto de los Cardenales sacudió cuatro cuadrangulares, uno en solitario, otro de dos carreras, uno de tres vueltas y finalmente un grand slam para completar la hazaña más rara en la historia del Rey de los Deportes — el «ciclo de jonrones».

«Es increíble», exclamó Redmond. «Ni siquiera tengo palabras para describir lo que siento ahora mismo».

Sólo una vez anteriormente se había logrado este hito en la era moderna del juego — por Tyrone Horne el 27 de julio de 1998, para la entonces filial de Doble-A de los Cardenales Arkansas Travelers de la Liga de Texas. Nunca se ha logrado en las Mayores.

Lo que hace aún más extraordinario el desempeño de Redmond es que ocurrió en un partido que estuvo lleno de historia cuando Doble-A Springfield anotó 21 carreras y bateó 21 hits junto a ocho jonrones en la paliza de 21-4 sobre Amarillo. Los ocho vuelacercas y 21 carreras de los Cardenales impusieron récords de la franquicia para un solo encuentro. Los cuatro estacazos y 11 carreras remolcadas de Redmond – como parte de una marca personal de cinco imparables – también impusieron un nuevo récord para el club.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol