Connect with us

General

!Increíble, Pero Cierto!


LA ROMANA.- En una decisión sorpresiva, el contingente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) se ubicó en el local que aloja a la Villa Deportiva al lado del Estadio Francisco Michelli.

Esa decisión de inmediato ha sido rechazada por los deportistas de esta ciudad debido a que impide el uso de esa instalación a las delegaciones que cada semana arriban para sostener intercambios deportivos.

El profesor Arturo Morales, presidente de la Unión Deportiva de La Romana, dijo que se reunió con el oficial encargado de la Amet quien le informó que la medida es provisional pero «por algunos dos meses».

Morales dijo que la idea es estar en la Villa Deportiva hasta que encuentren otro local.

El dirigente deportivo Raymond Tejeda, de la Asociación de Baloncesto y de la Asociación de Cronistas Romanenses, dijo que se sorprendió al saber la noticia.

Prometió hacer diligencias para resolver la situación, porque la Villa Deportiva de La Romana no puede  convertirse en un cuartel de AMET

Se supo que la medida fue ordenada en la Capital y no de parte del director regional de Deporte, Antonio -Tony- Valenzuela el cual no ha podido ser contactado para que hable sobre el particular.  (POR VICTOR BORROME)

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General