Connect with us

Beisbol

¡Increíble! Dos innings inmaculados de Houston

En la séptima entrada, el derecho Phil Maton, en relevo del venezolano, no quiso quedarse atrás y lanzó su propio inning inmaculado… ¡ante los mismos tres rivales de Texas!

Luis García, Fuente Externa.

Tres rivales, tres outs por la vía del ponche y con tres pitcheos para cada uno.

Aunque el “inning inmaculado” no es tan inusual como solía ser – no hubo ninguno entre 1929 y 1952, mientras que sólo en el 2017 hubo ocho – cualquier lanzador que logre lanzar nueve strikes consecutivos ante un equipo de Grandes Ligas tiene su mérito.

El miércoles, el derecho venezolano de los Astros, Luis García, consiguió la hazaña ante los Rangers.

Con el juego 6-1 a favor de los Astros, Nathaniel Lowe se paró en el plato para abrir la segunda entrada. Luego de conectar un par de fouls, Lowe hizo un swing en blanco para el primer out. El dominicano Ezequiel Durán fue la siguiente víctima de García. Terminó ponchándose con un foul tip tras tras otro par de fouls. Brad Miller fue el próximo en fallar ante García, quien logró abanicarlo con la misma fórmula; Un swing en blanco tras dos fouls.

Pero eso no fue todo. En la séptima entrada, el derecho Phil Maton, en relevo del venezolano, no quiso quedarse atrás y lanzó su propio inning inmaculado… ¡ante los mismos tres rivales de Texas!

Entrada inmaculada de Maton

Lowe, Durán y Miller se volvieron a ponchar tras ver tres lanzamientos cada uno.

García y Maton se convierten en el segundo y tercer lanzadores, respectivamente, en lanzar un inning inmaculado este año, luego de que el cubano de los Yankees, Néstor Cortés, lo hiciera el 17 de abril ante los Orioles.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol