Connect with us

Beisbol

Inaugurarán torneo de béisbol doble A Distrito Nacional

Así lo informó el dirigente Julián de León, presidente de la ABEDINA

Directivos del béisbol Doble A de la Capital. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) anunció para este viernes 25, a partir de las 3:00 de la tarde,  la celebración de la versión número LVIII del Torneo Doble A, dedicado a Roque Napoleón Muñoz hijo,  en el play número dos de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Así lo informó el dirigente Julián de León, presidente de la ABEDINA, quien dijo que verán acción seis equipos,  entre los que mencionó a la Universidad  APEC,  Academia Second Chance, Dream Big, Los Villanos de Villa Consuelo, El Gran Santo Domingo y el conjunto  legendario de Haina.

De León aprovechó para resaltar la dedicatoria a Roque Napoleón Muñoz hijo, quien es primogénito del fenecido e Inmortal del Deporte Dominicano, Roque Napoleón -Polón- Muñoz.

“Muñoz hijo ha seguido siempre ligado al deporte dominicano, y ahora más que nunca quiere seguir los pasos de su padre inmortalizado como propulsor del deporte dominicano”, señaló de León.

De su lado, Sócrates Aguasvivas Hoepelman, director de extensión Universitaria en Universidad APEC, felicitó a la Abedina por tomar en cuenta la participación de APEC  en el tradicional evento que cumplirá 58 años.

“Han sido muchas glorias que han pasado por este evento, por lo que esperamos contar con el respaldo del Estado, empresarios y amigos para que el mismo tenga el éxito esperado”, indicó.

Las palabras de De León y Hoepelman fueron externadas durante la conferencia de prensa llevada a cabo en el “Salón José María Bonetti Burgos” de la Universidad APEC.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol