Connect with us

Baloncesto

Inauguran Torneo Baloncesto Inter-clubes municipio Santiago Oeste (Cienfuegos)

El Primer Torneo de Baloncesto Inter-Clubes de Santiago Oeste cuenta con la participación de cuatro equipos que disputan la Gran Copa Hipólito Martínez.

MORADORES DE SANTIAGO OESTE PRESENTES EN EL TORNEOParte del público que asistió a la inauguración
Por Ezequiel Sosa

 SANTIAGO.- Moradores del Distrito Municipal Santiago Oeste se dieron cita a la apertura del Primer Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos Inter-Clubes y expresarron su gratitud al Senador  Julio César Valentín.

Los presentes ratificaron con su comportamiento de que Santiago Oeste también quiere a su Senador e indicaron que lo bueno no se cambia, por eso vociferaban en coro, Sí, Sí, Sí, que Siga Valentín, gesto que lleno de alegría y satisfacción al Senador.

El Primer Torneo de Baloncesto Inter-Clubes de Santiago Oeste cuenta con la participación de cuatro equipos que disputan la Gran Copa Hipólito Martínez.

Está dedicado al licenciado Julio César Valentín por sus grandes aportes realizados a favor de la sociedad y muy especialmente a favor de Cienfuegos y Zonas Aledañas.

El acto que estuvo como escenario las instalaciones deportivas del Club Hermanos Alfredo Morales de Cienfuegos inició con el desfile de los equipos, primeramente con los integrantes de la categoría Mini-Basket y luego con los combinados de la categoría Superior, el Padre Francisco Rodríguez, realizó la invocación al todopoderoso, mientras que Sandy Vargas, interpretó el Himno Nacional y Gustavo Méndez, presidente del club pronunció las palabras de bienvenida.

INTEGRANTES DE LA MESA DE HONOR-2La Mesa de Honor fue encabezada por el  Senador Julio César Valentín, acompañado por el  diputado Víctor Suarez, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, el licenciado Sandier Luciano, Marcos Alvarez, Jack Michael Paulino, Aldin Rodríguez, Wilson Estrella, Rodolfo Sánchez, Marlon Martínez, entre otros.

Las palabras de exhortación las dijo Sandier Luciano, mientras que el ingeniero Guillermo Ottenwalder habló en nombre del Ministerio de Deportes, el joven Jack Michel Paulino también agotó un turno y Wilson Estrella habló en representación de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

El Comité Ejecutivo del Club Hermanos Alfredo Morales procedieron a realizar la entrega de una placa de reconocimiento a Julio César Valentín, quien dijo sentirse sumamente orgulloso de recibir ese importante y valioso reconocimiento, ya que esa es una prestigiosa institución con muchos meritos a nivel nacional (El Club Hermanos Alfredo Morales).

El joven Aldin Rodríguez presidente del Movimiento Yo Soy Cienfuegos habló en nombre de esa entidad y de la comunidad, donde solicitaba al Senador su ayuda para que la cancha del Club Hermanos Alfredo Morales pueda ser techada, ya que esa comunidad necesita y merece esa importante, solicitud que recibió una respuesta inmediata de parte Valentín, quien dijo que se suma a la lucha y junto lograremos esa importante obra.

Finalmente el atleta Juan de León hizo el juramento deportivo, mientras que Julio César Valentín realizó el aaque de honor, con el cual se dejó inaugurado el evento, el cual cuenta con la participación de los Clubes, Ingenio Arriba (CIA), Hermanos Unidos de la Satélite, Miguel Angel Garrido, del Ensanche Espaillat y los anfitriones del Hermanos Alfredo Morales del Fondo.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto