Connect with us

Baloncesto

Inauguran Torneo Baloncesto honra a Minerva Martínez

¡Es una veterana! Exclamó un sonriente y orgulloso Tony Sánchez, cuando vio a su progenitora hacer el saque con tanto entusiasmo. Sánchez es una de las grandes figuras que ha dado el baloncesto de la República Dominicana.

Doña Minerva Martínez realiza el saque. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Exhibiendo una gran energía, doña Minerva Martínez, escoltada por su hijo Tony Sánchez, lanzó el balón al aire para dejar iniciado el Primer Torneo de la Liga de Baloncesto de La Plaza Valerio, en opción a la Copa Trapiche Liquor Store, que se disputa desde el pasado sábado.

¡Es una veterana! Exclamó un sonriente y orgulloso Tony Sánchez, cuando vio a su progenitora hacer el saque con tanto entusiasmo. Sánchez es una de las grandes figuras que ha dado el baloncesto de la República Dominicana.

Aunque no está residiendo en Santiago, Sánchez sorprendió a su madre y vino a la dedicatoria del torneo, al igual que Alexandra hija de doña Minerva.

Cheo Pérez con la Copa Trapiche Liquor Store. Fuente Externa

El torneo que agrupa cuatro equipos comenzó con la entrada de la bandera nacional portada por dos jugadores.

Luego comenzó el desfile de los conjuntos entrando la Calle Independencia, Pedro M. Hungría, Príamo M. Franco y la Capotillo.

Osvaldo Tavárez, encargado de disciplina de la Junta de Vecinos de La Plaza Valerio, ofreció la bienvenida a los jugadores e invitados.

Luego se hizo el reconocimiento a doña Minerva Martínez, el cual fue motivado por el dirigente José Rafael Pérez (Cheo), quien destacó su preocupación por que la juventud de la parte de baja de Santiago.

Cheo acompañado por Gissel Pérez entregaron la placa de reconocimiento a la festejada señora Martínez, quien agradeció la misma.

Entrega de la placa de la dedicatoria del torneo. Fuete Externa.

También, se entregaron placas de reconocimientos a Bryan García por Heydi Gil, Américo Delgado por Joan Ramírez, Oliver García por Luis Carlos Disla y José “Cheo” Pérez por Luis Tavárez.

La exhortación a los atletas fue realizada por José Gabriel Espinal, exjugador de baloncesto y quien es el presidente de la Junta de Vecinos de La Plaza Valerio.

El jugador Luis Tavárez fue invitado a realizar el juramento deportivo, en representación de sus compañeros de los cuatro quintetos.

Las madrinas de los equipos entregaron arreglos florales con claveles rojos a Minerva Martínez, Gissel Pérez y Alexandra Vásquez.

El acto fue conducido por Tuto Tavárez y tuvo como Directora de Protocolo a Tuty Cordero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto