Connect with us

Softbol

Inauguran softbol Intercomunidades en el Dorado Segundo

El evento está dedicado a la Gobernadora Rosa Santos.

La gobernadora Rosa Santos, hace el lanzar inicial. Fuente Externa

Con una dedicatoria especial a la licenciada Rosa Santos, quedó inaugurado el pasado domingo el Primer Torneo de Softbol Intercomunidades, con la participación de los representativos de El Guano de El Dorado 2, la Esquina de Gurabo, Halcones de Pontezuela y los Chicos de Tigaiga.

En la jornada inaugural los Chicos de Tigaiga se impusieron 14 carreras por 8 a los Halcones de Pontezuela y a segunda hora los Halcones de Pontezuela vencieron 18 por 17 a El Guano de El Dorado.

El acto comenzó con la alineación de los equipos participantes y varios equipos de pequeñas ligas que estuvieron presentes como parte de un triangular que se jugó durante ese fin de semana en la instalación deportiva, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rafael-Fellito-Ortiz, presidente del Comité Organizador, mientras la regidora Mary Gonell pronunciaba la exhortación deportiva.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por la gobernadora de la provincia de Santiago, licenciada Rosa Santos, quien recibió una placa de reconocimiento por su  labor en favor del deporte de Santiago.

La honorable gobernadora al recibir la placa pronunció un breve discurso en el cual invitó a su despacho una comisión de las comunidades que practican deportes en ese espacio ubicado en la calle 8, de El Dorado Segundo,  para gestionar que sean aplicados los fondos asignados para la formalización del play El Guano, los cuales fueron asignados por la presidencia de la República a través del  Ministerio de Obras Públicas en Santiago.

En ese acto inaugural fueron reconocidos además el director de Pro-Industria, licenciado Ulises Rodríguez y el director de Coraasan, ingeniero Andrés Burgos, a quienes se le entregaron sendas placas por sus aportes al desarrollo del deporte en la ciudad.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta Daniel Tejada, del equipo El Guano de El Dorado Segundo, luego doña Rosa Santos fue invitada a realizar  el lanzamiento de la primera bola, teniendo como bateador al ingeniero Burgos, Ulises Rodríguez, fue bateador de honor  y como árbitros estuvieron Mary Gonell junto al cronista deportivo César Delmonte y Consuegra.

El evento se juega en el play de softbol y béisbol El Guano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol