Connect with us

Softbol

Inauguran Segundo Torneo de Softbol Liga Entre Amigos SFM

El certamen cuenta con una dedicatoria especial a Hamlet Carpio.

Varias de las personalidades del deporte de San Francisco que fueron reconocidas. Fuente Externa.
San Francisco de Macorís. – Con la presencia de cientos de atletas, se llevó a cabo la inauguración del segundo torneo de softbol “Liga Entre Amigos” de la Liga Añeja, copa Carlos Moreno.
El certamen cuenta con una dedicatoria especial a Hamlet Carpio.
La actividad inicio con la Invocación a Dios por Joel Almanza, luego el cantó a la patria el himno nacional dominicano. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el estelar grandes ligas Hanser Alberto.
Entrega de placa al pelotero profesional Hanser Alberto. Fuente Externa.
Las palabras de motivación por el profesor William Hernández presidente de la Unión deportiva, Juan Liberato, director provincial de deportes realizo las palabras de exhortación, que Hipólito Almonte tomó las palabras en representación de asomasproduarte, mientras Juan Padilla organizador del evento tuvo a su cargo el discurso central.
Williams Hernández, presidente de la Unión Deportiva Duarte, pronuncia las palabras de exhortación. Fuente Externa.
Luego se procedió a la entrega de los reconocimientos especiales, donde el comité organizador entregó placa a Ramón Díaz vicepresidente de la comisión de desarrollo Barrial, Pedro Martínez, fundador de la liga añeja.
Junto a toda la mesa principal fue entregada una placa de reconocimiento a Hamlet Carpio, a quien esta dedico el evento. El Juramento deportivo recayó sobre el atleta José Jiménez, del equipo Los Chivos.
La primera bola fue lanzada por Hamlet Carpio, el receptor el Hanser Alberto, el bateador Pedro Martínez y arbitro Ramón Díaz. Fuente externa.
Maestría de ceremonia por Julio Mena.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol