Connect with us

Softbol

Inauguran remodelación estadio softbol La Farándula

El acto estuvo encabezado por su vicepresidente Pável Aguiló, representando al presidente de la institución, Niní Caffaro.

Panorámica de parte de la remodelación y su Presidente Nini Caffaro, brinda por ello. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Liga de la Farándula, entidad deportiva y recreativa, inauguró el pasado sábado la primera etapa de acondicionamiento del legendario estadio de Softball capitalino, ubicado en el Centro de los Héroes.

El acto estuvo encabezado por su vicepresidente Pável Aguiló, representando al presidente de la institución, Niní Caffaro.

Aguiló explicó el ambicioso plan de adecuación del estadio donde en su primera etapa cubrió la remoción, alineación y nivelación del terreno de juego, así como la ampliación de la zona de seguridad de 360 grados la cual servirá en lo adelante para que los socios puedan hacer caminatas y correr alrededor del play.

“La directiva está haciendo un esfuerzo extraordinario en este estadio el cual contará con un nuevo sistema de alumbrado Led en su segunda etapa y para su tercera etapa acolchado de todas las paredes del outfield“, indicó Pável Aguiló.

Así mismo, la obra incluye todo el sistema de drenaje de las aguas con 14 bocas de absorción de agua y 3 sistemas de trampas dobles de recolección del material, lo que permitirá reutilizar el mismo.

La bendición de la culminación de la primera etapa estuvo a cargo del ministro Freddy Cruz y la maestría de ceremonias a cargo del afamado artista Rob Cruz, miembros también de la institución.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol