Connect with us

Beisbol

Inauguran la décima versión del torneo Huáscar Rodríguez

Se guardó un minuto de silencio a la memoria de deportista fallecidos siendo estos Cornelio Peña, Ronald Reyes y José Adonis Tavarez. 

Carolina Hernández/ Fuente Externa

SANTIAGO.– Con la participación de diez y ocho equipos quedó inaugurado la décima versión del torneo de béisbol infantil-juvenil Huáscar Rodríguez, de la comunidad de Palo Amarillo, donde se disputa la Copa Cementos Cibao, teniendo una dedicatoria especial a la señora Cruz Amalia Rodríguez de Casado. 

La actividad inició con la alineación de los equipos, luego se procedió a escuchar las notas del himno nacional, después la defensa civil de la comunidad de los Ciruelos entró con la copa que se está disputando, entregándosela a la Lic. Carolina Hernández gerente de imagen de Cementos Cibao. 

Se guardó un minuto de silencio a la memoria de deportista fallecidos siendo estos Cornelio Peña, Ronald Reyes y José Adonis Tavarez. 

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Denni Polanco presidente de la liga Huáscar Rodríguez, este agradeció el apoyo que le brinda la empresa Cementos Cibao para el desarrollo de este evento, donde intervienen equipos de Laguna Prieta-Puñal, Los Jazmines y de Palo Amarillo. 

En representación del ministerio de deportes habló Fausto López quien destacó la vigencia que tiene esta liga y su dedicatoria especial para esta versión. 

Luego Denni Tavarez y Porfirio Estrella dirigente de la liga entregaron una placa de reconocimiento a la señora Cruz Amalia Rodríguez, siendo esta recibida por la Licda. Carolina Hernández quien agradeció el gesto de reconocer a la presidente de Cementos Cibao, que como empresa siempre ha aportado para el desarrollo de las actividades deportivas no solo de Palo Amarillo, sino de la Jagua, Baitoa, Doña Agueda, Los Ciruelos y todas comunidades adyacentes a la empresa

 

.Este es un compromiso de la empresa y más que esta liga honra la memoria del fundador de la misma Don Huáscar Rodríguez expresó la Licda. Hernández. 

Las madrinas de los equipos entregaron obsequios a los invitados especiales. 

El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Argenis Rodríguez 

Como lanzadora de honor lo fue Carolina Hernández en representación de Cruz Amalia Rodríguez, como bateador de honor lo hiso Fausto López y como receptor lo fue Jonathan Eric.  

Luego del acto protocolar se procedió a dar inicio a los encuentros de béisbol de esta décima versión. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol