Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

¡Inauguran juegos CentroCaribe de Mar y Playa en Santa Marta!

El presidente de Centro Caribe Sport, Luis Mejía, agradeció a la Alcaldesa, al Gobernador y a los samarios por su hospitalidad, mencionando que “Hoy hacemos historia, esta impresionante ciudad se convierte en la génesis de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa”.

Vista de la inauguración de los Juegos. Fuente Externa

Con la inauguración de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, Santa Marta hace historia una vez más al consagrarse como la ciudad en la que se da la génesis de estas justas, en las que participan 26 delegaciones en 11 disciplinas deportivas.

“Hemos asumido estos juegos como una gran oportunidad para que Santa Marta se siga dando a conocer a nivel internacional como una ciudad abierta, inclusiva, alegre y acogedora”, expresó la alcaldesa Virna Johnson durante la ceremonia inaugural de las justas, celebrada la noche del sábado 19 de noviembre en la bahía de Santa Marta.

Por su parte, el presidente del Centro Caribe Sport, Luis Mejía, agradeció a la Alcaldesa, al Gobernador y a los samarios por su hospitalidad, mencionando que “Hoy hacemos historia, esta impresionante ciudad se convierte en la génesis de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa”.

A su turno, María Isabel Urrutia, ministra del Deporte en Colombia, declaró abiertos los juegos; mientras que la toma del juramento estuvo a cargo de los deportistas colombianos María Claudia Estrada y Santiago Grillo; en tanto que Rafael Acosta, samario integrante de la selección Colombia de fútbol playa, tuvo los honores de encender el pebetero.

Leer también: Se abre el telón de los Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

Hoy, 20 de noviembre, inician competencias los 650 atletas que participarán en los deportes de fútbol playa, lucha libre de playa, natación de aguas abiertas, rugby playa, tenis playa, voleibol playa, surf, vela, skateboarding y balonmano playa, que tendrán como escenarios el Parque Multideportivo Santa Marta 500 Años, ubicado en El Rodadero; la bahía de Santa Marta y las playas de Mendihuaca.

Via: elinformador.com.co
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe