Connect with us

Voleibol

Inauguran intermunicipales voleibol copa alcaldía de Santiago

El acto inició con el desfile de los atletas comenzando con San José de las Matas, Tamboril, Puñal, Licey, Navarrete, Cienfuegos y los anfitriones de Gurabo.

Héctor de Padua, director de Deportes Municipal de aquí entrega la Copa Ayuntamiento. Fuente Externa.
SANTIAGO.- El club Mambuiche de Gurabo sirvió de escenario para dejar inaugurado el torneo de voleibol Inter municipales , con la participación de seis equipos tanto en femenino como masculino.
El acto inició con el desfile de los atletas comenzando con San José de las Matas, Tamboril, Puñal, Licey, Navarrete, Cienfuegos y los anfitriones de Gurabo.
Las mesa de honor la conformaron: Stamy Colón dir. Regional de interior y policía, Hector De Padua  director de deportes de la alcaldía de Santiago, Yolanda Espinal, Arturo Bisono, Lan Fernández, Carlos Cruz y Miguel Andrés Inoa.
Se procedió a escuchar el himno nacional y  a seguida  David Rodríguez miembro de la fed. Dom. De voleibol y organizador del evento tuvo las palabras de bienvenidas, agradeciendo a los equipos participantes por venir a  esta primera versión, al  alcalde Abel Martínez por donar la copa y utilería, así como a todos los patrocinadores que hacen posible este evento.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por Héctor De Padua director de deportes del ayuntamiento de Santiago, quien valoró la iniciativa de David Rodríguez por montar este tipo de actividad, recordándole que  por instrucciones del alcalde Abel Martínez, debemos apoyar el deporte como lo hacemos en esta gestión.
De Padua entregó la copa a disputarse siendo recibida por David Rodríguez y los dirigentes de los equipos que están participando.
En representación del sector oficial, la Licda. Stamy Colón mostró su apoyo al torneo, recordándole a los equipos competir con gallardía y honor.
Miguel Andrés Inoa ex directivo del club expresó  que está instalación deportiva es la casa del voleibol en Santiago.
Este torneo tiene a Héctor(chino) Rodríguez como director técnico.
El juramento deportivo fue realizado por la atleta Mariesel López, mientras el saque de honor fue compartido entre Stamy Colón y Héctor De Padua.
Gracias a la colaboración de El patio BBQ, Puro Gas, Electrodomestico Gurabo, David Rodríguez y asoc. Juba Multiservicios, Tapiceria Tío Neno, Ameriparts y la Alcaldía de Santiago.
Los resultados de los juegos llegan cortesía del Patio BBQ y Ameriparts:
Sajoma fem. derrotó 3 sets a 1 a Puñal (16-25)(25-19)(25-19)(25-23).
Sajoma masc. derrotó(3-0) a Puñal con parciales(25-17)(25-20)(25-19)
En otros encuentros del sabado:
Gurabo Fem. Se impuso(3-1) a Tamboril con score de (25-17)(14-25)(25-18)(27-25)
Gurabo Masc. Se llevó(3-0) a Tamboril(25-17)(25-20)(25-19).
El domingo
Licey masc. Se impuso (3-0) a Navarrete
Los parciales(25-18)(25-21)(25-17)
Cienfuegos fem. Derrotó(3-0) a Tamboril
(25-13)(25-22)(25-10)
Cienfuegos masc. Derrotó (3-2)   a Tamboril
Parciales(16-25)(25-19)(25-16)(21-25)(18-16)
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol