Connect with us

Softbol

Imperio Campeón II Clásico Mundial Softbol Fundación Dominicana

El conjunto dirigido por Víctor Luis Castillo  venció en el juego final al Escogido 2-1 y consiguió un título histórico, terminando invicto el evento con marca de 6-0.

Los integrantes del equipo Imperio reciben su trofeo. Fuente Externa
Por Martín Zapata
NUEVA YORK.- El equipo Team Imperio hizo historia y se vistió de gloria al vencer 2-1 en el juego final al Escogido, proclamándose campeón en el II Clásico Mundial de Sóftbol, organizado por la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York (FDDNY), evento que tuvo una especial dedicatoria al doctor Ramón Tallaj, presidente de SOMOS Community Care, principal auspiciador de este gran evento.
Ambos equipos llegaron al juego final invicto, 5-0, y jugaron partido decisivo no apto para personas que sufren del corazón. En total los dos combinaron conectaron cuatro hits, dos y dos por seleccionados.
El equipo Escogido, jugando como dueño de la casa, llenaron las bases, con solo out, el lanzador ganador C. Santiago pudo salir de este muy apurado momento que casi le cuesta el campeonato.
A Ramírez (Team Imperio) fue el héroe a la ofensiva al conectar doblete productor de carreras en la parte alta del tercer rollo, siendo nombrado MVP de la justa que reunió alrededor de 60 equipos de varios países y lugares de los Estados Unidos.
 Mientras que el abridor C. Santiago de los campeones (Team Imperio) se destacó en el montículo con trabajo entradas completa en las que sólo permitió dos hits y ponchó a dos rivales, para acaparar la nominación del mejor lanzador del certamen.
Fue un duelo de altas emociones entre el lanzador ganador C. Santiago y el derrotado por el Escogido M. Martínez, quien también lanzó juego completo y que sólo le conectaron dos veces por terreno de nadie.
 Ambos mantuvieron en ceros la pizarra durante tres innings, controlando cada uno a la ofensiva rival.
Este gran evento reunió a varias figuras contó con el apoyo de de SOMOS Community Care, Cibao Meat Products, New York Presbyterian, Consulado Dominicano en Nueva York, Grand Slam, Key Food, Salcedo Cargo Express, First Class, El Mundo Auto Repair, entre otros.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol