Connect with us

Softbol

Iluminarán estadio de la Liga Antera Mota en Puerto Plata

Durán hizo la gestión ante el gerente general de Edenorte ingeniero Andrés Cueto y ya los trabajos están en marcha.

Julio Duran (Emil)/ Fuente Externa

Juan José Morrobel

PUERTO PLATA.– El presidente de la liga deportiva Antera Mota, el deportista Antonio Irrizarry (Loli), agradeció al diputado Julio Duran (Emil), por su gestión para iluminar el estadio de la entidad.

Durán hizo la gestión ante el gerente general de Edenorte ingeniero Andrés Cueto y ya los trabajos están en marcha.

Destacó que ya se están instalando los postes eléctricos para la iluminación del play, de dicha institución deportiva en esta ciudad turístico de Puerto Plata.

Loli Irrizarry expresó que se siente muy agradecido del diputado Duran, quien en un encuentro realizado en la sede de dicha liga, se comprometió ante los niños y jóvenes a iluminar la instalación

 La Liga Antera Mota celebró un encuentro para la conmemoración al 34 aniversario de la institución el pasado mes de diciembre, cuando Durán hizo el compromiso.

 “Estamos comenzando el año 2022 y Durán está  cumpliendo su palabra, ya a unos cuantos días de haber iniciado este año, se iniciaron los trabajos para la instalación de las luces”, informó Irrizarry.

 eso es ser una persona responsable y comprometida con su pueblo, finalizo diciendo el presidente de la liga Antera Mota, el deportista  Antonio Irrizarry (Loli).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol