Connect with us

Fútbol

Iluminan estadio Atlético de Madrid con colores bandera dominicana

En nombre del pueblo dominicano les doy las gracias a los directivos de este popular equipo de fútbol español”, escribió el jefe de Estado.

El estadio Wanda Metropolitano decorado con los colores de la bandera dominicana (Fuente externa)

El estadio del Atlético de MadridWanda Metropolitano, fue iluminado este lunes con los colores de la bandera dominicana durante una visita del presidente Luis Abinader al complejo deportivo. 

“Cuánta emoción y orgullo al ver el Estadio Wanda Metropolitano, un recinto deportivo propiedad del Atlético de Madrid, iluminado con los colores patrios.

En nombre del pueblo dominicano les doy las gracias a los directivos de este popular equipo de fútbol español”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, agradeció a los directivos del club español en nombre del pueblo dominicano por el gesto.

De igual manera, el mandatario recorrió la instalación deportiva con los ejecutivos del equipo, además recibió una camiseta. 

El gobernante se encuentra en España por motivo de la Feria Internacional del Turismo(Fitur) 2022, donde desarrollará un amplio programa de trabajo.

El mandatario llegó a Madrid a las 11:10 de la mañana, hora de España, para el inicio de una series de actividades como parte de Fitur.

 

Abinader también fue recibido por el embajador de España en República Dominicana, Antonio Pérez Hernández; el embajador dominicano en España, Juan Bolivar Díaz; el ayudante campo del Rey, Javier Escrig; el secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, y el embajador dominicano ante la Organización Mundial del Turismo, Aníbal de Castro. 

Via: diariolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol