Connect with us

Baloncesto

Iluminación de canchas desata fiebre basket nocturno

“Nuestro objetivo es crear espacio para que los jóvenes tengan sanas diversiones en horas nocturnas”, manifestó el ingeniero Andrés Cueto, Director General de Edenorte.

Marcos Rodríguez entrega la Copa Trapiche Liquor Store en el Club Yolo Pérez. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La iluminación de canchas por parte de Edenorte, ha provocado una gran fiebre de baloncesto nocturno en los barrios de Santiago, donde están participando grandes figuras del superior.

La mayoría de barrios que tenían canchas sin iluminación y que Edenorte colocó las bombillas necesarias, está realizando torneos que cuentan con asistencias a casa  llena.

“Nuestro objetivo es crear espacio para que los jóvenes tengan sanas diversiones en horas nocturnas”, manifestó el ingeniero Andrés Cueto, Director General de Edenorte.

Sostuvo Cueto que desde que llegó a Edenorte está alumbrando canchas y lugares de esparcimiento para los moradores de los distintos sectores.

“Si proporcionamos las instalaciones adecuadas y bien iluminadas, los jóvenes salen de las calles, que es lo que desean los padres”, aseguró el funcionario.

Cueto mejoró el alumbrado del techado del Club Juan Antonio Alix, donde se está celebrando un éxito y concurrido torneo, donde militan figura como Víctor Liz, Capitán de la Selección Nacional.

También, se ha visto en cancha figura del calibre de Oliver García, Adris Rodríguez (Yao Ming), Joan Santos, Miguel Almonte, Iriel López, José Américo Delgado, Amet Gil y otras figuras relevantes del Baloncesto Superior de Santiago.

El Club Yolo Pérez, del sector Hospedaje Yaque, en La Joya, tiene en apogeo  su torneo de baloncesto con un gran respaldo del público de la zona.

En el mismo se disputa la Copa Trapiche Liquor Store, que a nombre de Cheo Pérez entregó Marcos Rodríguez.

La fiesta del baloncesto se extiende hasta el sector Cienfuegos, donde se juega un torneo de alta calidad.

Lo mismo se está dando en el sector Los Salados, así como en el techado de Villa Belén, en la avenida Las Carreras y el Ingenio.

Algo parece se está dando en varios municipios donde la fiebre del baloncesto nocturnos ha llegado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto