Connect with us

Baloncesto

Igor Rodríguez preside Comité Organizador Basquet Puerto Plata 

Vinicio Case, secretario de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dijo sentirse contento con la designación de Rodríguez Durán como presidente del comité organizador.

Addiel Pérez juramenta a Igor Rodríguez Durán como presidente del comité organizador del TBS Puerto Plata 2022. Fuente Externa.

 

Por Pedro López Ortega

Puerto Plata.- El Viceministro Admirativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Duran, fue juramentado como presidente del Comité Organizador del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata 2022 (TBSPuertoPlata2022), pautado para iniciar el próximo 6 de abril en el Techado Fabio Rafael González, con las tradicionales cinco franquicias.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Vinicio Case, secretario de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dijo sentirse contento con la designación de Rodríguez Durán como presidente del comité organizador.

Emil Durán, Vinicio Clase, Igor Rodríguez Durán, Addiel Pérez y Williams Núñez Grano de Oro. Fuente Externa.

De su lado el presidente de la ABAPPLATA, el ingeniero Addiel Pérez, manifestó lo siguiente, con la llegada de Igor Rodríguez Durán al baloncesto sabemos que llegó una persona del deporte y de su pueblo, para ABAPPLATA es un honor tenerlo como presidente este año.

 

El propio Pérez, procedió a juramentar a Rodríguez Durán, el cual se sintió muy agradecido y honrado con ABAPPLATA por tomarlo en cuenta como presidente del comité organizador. “Asumo con mucha responsabilidad esta posición, haremos todo el esfuerzo posible para que este sea el mejor o uno de los mejores torneo en su historia, con toda la humildad y compromiso vamos hacer el máximo esfuerzo para que este evento quede plasmado para siempre, gracias por la confianza y prometo ponerle dedicación y empeño para el disfrute de todos los puertoplateños”

 

El Diputado Emil Durán en dicha actividad hizo un anuncio de un aporte de la Cámara de Diputados para el Baloncesto Superior de Puerto Plata de 90 mil pesos.

 

También estuvieron presente los delegados de cada equipo, Ilanna Neumann (Sosúa Sharks), Elvis Pérez (Eduardos del Batey), Luis Méndez (Mellizos del Sur), Carla Peppel (Cotorras del Gustavo) y Juan José Morrobel (Correcaminos de la Parte Baja).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto