Connect with us

Tenis

Iga Swiatek renunció al Abierto de Berlín

De acuerdo con la fuente, la jugadora sufre una lesión en el hombro, y por eso no estará en la justa germana, prevista del 13 al 19 de junio.

Iga Swiatek. Fuente Externa.

Berlín, 10 jun (Prensa Latina).- La primera raqueta del mundo, la polaca Iga Swiatek, renunció a participar en el torneo Abierto de esta capital, anunciaron hoy los organizadores.

De acuerdo con la fuente, la jugadora sufre una lesión en el hombro, y por eso no estará en la justa germana, prevista del 13 al 19 de junio.

Swiatek, de 21 años de edad, se proclamó recientemente vencedora del Abierto de Francia, donde ganó su trigésimo quinto partido de manera consecutiva.

El torneo de la capital alemana se disputa sobre hierba, por lo que está considerado como preparatorio para el tercer Grand Slam del año, el Abierto de Wimbledon, que comienza el próximo 27 de junio.

La polaca ganó el título junior de Wimbledon cuando tenía 17 años, y declaró hoy que este descanso le vendrá bien para intentar su primer título Grande sobre césped, tras ganar este año en pista dura (Australia) y arcilla (Francia).
mv/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis