Connect with us

Fútbol

“I Am Georgina”: La serie de Netflix sobre Ronaldo con su pareja

Cristiano Ronaldo vive una de las mejores semanas de su carrera deportiva y el mundo está atento a las nuevas actividades del mejor goleador del fútbol mundial

En la misma semana confirmó su regreso al Manchester United, se convirtió en el máximo goleador histórico de selecciones y todavía tuvo tiempo para ver cómo se filtró la información que su pareja será protagonista de una serie. Así es la semana normal que vive Cristiano Ronaldo.

El diario The Sun informó que Georgina Rodríguez será protagonista de la reconocida empresa de streaming en todo el mundo. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo contará cómo creció profesionalmente y como conoció a CR7.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el público, pero ya trabajan en la post producción de la serie.

“Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, declaró Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix España.

“‘I Am Georgina’ tiene un fuerte componente de aspiraciones. Georgina pasó de vender lujo a regalarlo y lucirlo en la alfombra roja. Ella era una mujer joven normal cuya vida cambió dramáticamente un día. Un día salía del trabajo y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?”, agregó Díaz.

Las primeras imágenes del tráiler de la docuserie fueron presentada a periodistas en un festival de televisión. El regreso de CR7 a Manchester activará mucho más el marketing que rodea al futbolista que sigue rompiendo records.

Via: eldiariony.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol