Connect with us

Baloncesto

Hugo Kunhardt y Padre las Casas triunfan basquet Puerto Plata

El conjunto de los Kings del Hugo Kunhardt venció 123 por 122 a la Jungla del Batey Tres, en el partido que abrió la doble jornada, en la cancha del Barrio Invi.

Carlos Castellanos, Francisco Peralta, Melvin Lantigua, Jean Carlos Severino y Pedro López Ortega. Fuente Externa.

PUERTO PLATA.- Los equipos Kings del Hugo Kunhardt y Leones de Padre las Casas consiguieron sendas victorias,  en la continuación de la serie regular del VIII Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez.

El conjunto de los Kings del Hugo Kunhardt venció 123 por 122 a la Jungla del Batey Tres, en el partido que abrió la doble jornada, en la cancha del Barrio Invi.

Los verdes del Hugo Kunhardt que son dirigidos por Edgar Mirabel dominaron la primera mitad 61-55.

Ricardo Almonte, Carlos Rivera y Nomar Peralta. Fuente Externa.

Alexander García fue el mejor por los ganadores con 30 unidades y 6 capturas, seguido de Juan Pichardo con 25 puntos, 4 rebotes y repartió 12 asistencias, Jean Carlos Severino 11 y 9 rebotes, Danilo Martínez 11, Jefferson Pérez 10 puntos y Joel Valerio aportó 8 tantos y 11 rebotes.

En el revés, Isaac Brito encestó 33 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, Fadian González 18, Félix Cruz 16 y 6 asistencias, Yosmairo Severino 12, Yan Pao González 11, Francisco Peralta 11 y 10 atrapadas y Alan de la Cruz ligó 10, 5 rebotes y 5 asistencias.

En el partido fue reconocido el destacado Cronista Deportivo, Martin Lantigua (Negro), quien fue representado por su sobrino Melvin Lantigua.

Ricardo Almonte guía a Padre las Casas y llega a 500 puntos.

Los Leones de Padre las Casas derrotaron 133 por 116 a los Calientes de la Liga Miramar y consiguen su tercera victoria en forma seguida, partido que cerró la doble jornada.

La primera mitad del encuentro terminó 61-54 a favor de los Leones.

En ese encuentro, el tirador Ricardo Almonte llegó  a los 500 puntos en el Torneo de Baloncesto Superior Copa de Campeones Pedro López Vásquez, convirtiéndose en el primero en hacerlo. Almonte logró la hazaña en el tercer cuarto del partido.

El saque de honor fue realizado por el empresario y presidente de los Navegantes de Puerto Plata, Caros Rivera.

Almonte fue el mejor por los ganadores con 35 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Richard Collado 30 y 16 rebotes, Víctor Pichardo 21 unidades y Jesús Morel ligó 16 y 4 rebotes.

En la causa perdida, Nomar Peralta anotó 31 puntos y 9 rebotes, Carlos Raúl Cabrera 20, 4 rebotes y 4 asistencias, Carlos Batista 20 y 4 asistencias, Kenny Tavares 16 y 13 rebotes y Emil Díaz terminó con 15 y 8 capturas.

Próximo partido.

La acción continúa el miércoles 7 desde las 8 de la noche con un único partido entre los Halcones de Padre Granero (2-1) frente a los Calientes de la Liga Miramar (1-1).

Transmisión de los partidos.

Los partidos son transmitidos a través de YouTube y Facebook en Trasmisiones Deportivas Pop y por la planta televisiva Contigo TV que se transmite por el canal 42 en Telecable Puerto Plata.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto