Connect with us

Golf

Huerta y Mosyagina ganan 1ra parada Nacional Juvenil golf

Huerta fue el mejor jugador del evento, con score de 69.

Jaime Herrera y Alejandro Cerda premian a Rodrigo Huerta. Fuente Externa

PUNTA CANA. –  Rodrigo Huerta fue el mejor jugador de la primera parada del Tour Nacional Juvenil, que se jugó entre sábado y domingo en el campo Punta Blanca Golf & Beach Club, evento organizado por el Comité Nacional Juvenil, adscrito a la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) con una amplia concurrencia de jugadores. En esta primera parada no fue convocada la categoría pipiolos. 

Además de Huerta, quien consiguió un score de 69, el mejor de la velada, junto a su 72 el domingo, para ganar la categoría 15-18 masculina, la jovencita Stefania Mosyagina dominó a sus pares con tarjetas de 71+77.

A Huerta y le siguieron Aydan Downer (70+74) y Javier Gubern con 77 y 77: y Stefania Mosyagina, la secundaron Camila Yoo (79+83) y Mar Aybar con scores de 81 y 83. 

Las chicas ganadoras de la primera parada del Tour Juvenil. Fuente Externa.

La categoría 13-14 fue dominada por Juan Tomás Herrera con score de 79, secundado por Waldo Aguasvivas con 81 y Marcos Betances con 82. Mientras que Alejandro Balbuena se llevó el primer lugar de la 11-12, con score de 86, dos palos menos que José Manuel Herrera, 88 y seguido por Alejandro Cerda en tercer lugar. 

Por su parte, en la rama femenina en la 13-14 dominó Isabella Medero, seguida de Sophia Matos, y de Sofie Marie Gomez Prieto, quien hizo su primera aparición en el Tour. Así mismo la jugadora Sara Sabillón lideró la categoría 11-12.

El Tour Juvenil agradece todo el apoyo brindado por los directivos de Punta Blanca Golf & Beach Club.  

La segunda parada del Tour Juvenil será celebrada en Playa Nueva Romana, el domingo 18 de septiembre del presente año. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Golf