Connect with us

Golf

Huerta y Kim ganan Nacionales Juveniles de Fedogolf

Los golfistas santiagueros se emplearon a fondo para llevarse ambas coronas.

Rodrigo Huerta, campeón de la categoría 13-14/ Fuente Externa

LA ROMANA.- Los atletas Kevin Rodríguez y Stephany Kim ganaron los Campeonatos Nacionales Juveniles, evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), celebrados en los campos Dientes de Perro y The Links, en Casa de Campo entre viernes y domingo, con más de 70 niños entre 4 y 18 años.

Rodríguez, promesa del golf dominicano, fue el campeón en la 15-18 con scores de 73+75+74, mientras que la reconocida golfista Kim con 78+77 gana por cuarto año seguido la categoría, y se dispone a continuar con su carrera deportiva en una prestigiosa universidad en los EEUU. Resaltamos la participación de Aydan Downer que marcó un 71, como mejor score del evento.

Por su parte, Rodrigo Huerta se destacó nuevamente en la categoría 13-14 con total de 159 golpes en dos rondas, y con el mejor score en su categoría con 74 en su primer día, seguido por el joven Gonzalo Sánchez, en una categoría muy competida.

Omar Faruk Elías, con gran desempeño, fue el campeón en la 11-12 con 155, escoltado por Michael Ávila procedente de Puerto Rico, en un grupo de muy alto nivel, donde también se destacaron Juan Tomas Herrera, Waldo Aguasvivas, y Marcos Betances.

José Miguel Chevalier fue el campeón de la 9-10 con 87 palos en dos rondas, seguido de Alejandro Balbuena, subcampeón con 90, y José Manuel Herrera, quien registró el mejor score de la categoría, con un 42 en su primer día.

Adrián Komnatnyi se destacó como campeón nacional en la categoría 7-8, con muy buena actuación de Arthur Reale y en la categoría 4-6 Luís Manuel Peralta se llevó el primer lugar con excelentes puntajes, destacando la participación de Diego Columna y Felipe Troncoso, quienes disfrutaron de su primera participación con mucho entusiasmo.

Rama femenina

En categoría 13-14 femenina, la joven promesa Mar Aybar Álvarez fue la campeona con tarjetas de 89+91, y Suhyeon Kim quedó subcampeona, en un grupo con muy buena participación.

La experimentada María Fernanda Fernández lideró la categoría 11-12, mientras que la subcampeona fue Shania Brigitte Reyes, destacándose también Shanel Rodríguez, con muy buena participación en su primer día.

María José Ramírez fue la campeona en la 9-10 con muy buen desempeño en las dos rondas, y en segundo lugar quedó Ana Paula Fernández.

Miranda Toni Medero fue la campeona en la 7-8, mientras que María Del Mar Aybar fue la campeona en la 4-6.

El evento tuvo como director general a Juan Delgado y Rafael Canario fue el juez de reglas.

En esta oportunidad, el evento tuvo como patrocinadores al Banreservas, Casa de Campo, Bepensa Dominicana, Rica, Cervecería Vegana, Malta India, IQtek Solutions, Smurfit Kappa, Farma Xtra y Emilio’s, a quienes les agradecemos mucho el apoyo al Golf Juvenil Dominicano.

Stephany Kim, campeona por cuarta vez seguida de los Campeonatos Nacionales. Fuente Externa

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Golf