Connect with us

Baloncesto

Huellas vence a El Millón en basket superior distrital

Johnson (20), Allen Jr. (19) y Manito Bautista (17) causan estragos contra El Millón

Richard Bautista, de Huellas del Siglo recupera el balón. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- El club Huellas del Siglo se valió este martes de la ofensiva tripartita de los refuerzos Anthony Johnson y Jeffery Allen Jr., y la del nativo Richard -Manito- Bautista para despachar al combinado de El Millón, 108-81, en la jornada correspondiente a la serie regular del 46 Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Los norteamericanos Johnson y Allen Jr. anotaron 20 y 19 puntos con ocho y siete rebotes, respectivamente, escoltado por el criollo y capitán de Huellas, Manito Bautista, quien logró 17 tantos, cinco rebotes y repartió siete asistencias, y Ángel Puello coló 12.

El equipo de Cristo Rey sumó su séptima victoria, con dos reveses, para adueñarse del primer lugar del Grupo B, en cambio que El Millón (1-8) ya estaba descartado desde el pasado domingo, en el certamen dedicado a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

San Lázaro (5-3) es el otro equipo que tiene boleto seguro junto a Huellas, en el grupo B, en la ronda semifinal que será a un todos contra todos y que inicia este domingo, con los clasificados del Grupo A, Mauricio Báez y Bameso.

Por El Millón, Enmanuel Martínez encestó 22 puntos, el importado Marvin Smith Jr. 18 unidades y Brayan Polanco 11 encestes y siete rebotes.

Juegos del miércoles

Las acciones en el torneo de basket superior distrital prosiguen este miércoles con la penúltima fecha de la serie regular a las 7:00 y 9:00 de la noche.

A primera hora jugará los combinados de Los Prados ante San Carlos, y a seguida chocarán los equipos Bameso versus Mauricio Báez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto