Connect with us

Atletismo

Huellas del Siglo gana serie regular del Grupo B Basket DN

Domina con récord de 8-2 e iniciará semifinal el domingo ante Bameso

Darwin Cabrera, de Huellas del Si glo, se cuela en una ofensiva entre los jugadores Alanzo Frink y Ramon Galloway, de San Lazaro. Fuente Externa

SANTO DOMINGO, RD.– El club Huellas del Siglo definió todo en la serie regular, del Grupo B, al dominar este viernes 90-71 al combinado de San Lázaro, en el último día de esta fase del Campeonato 2022 de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El quinteto de Cristo Rey terminó con récord de 8-2, y junto al Mauricio Báez fueron los únicos equipos con esa cantidad de triunfos en el certamen distrital, tras culminar las acciones que se desarrollaron en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Huellas chocará ante el club Bameso en la ronda semifinalista que inicia el domingo, a un todos contra todos, en el choque de cierre de la jornada dominical, a las 6:00 de la tarde, en la justa dedicada en su versión 46 a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

Los lazareños se quedaron con la segunda posición de la división B con marca de 6-4, y se medirá al Mauricio Báez en el inicio de la semifinal, a las 4:00 de la tarde.

El refuerzo norteamericano Anthony Johnson fue el principal encestador de la noche con 19 puntos y atrapó siete rebotes, respaldado por Darwin Cabrera con 18 tantos y seis atrapadas, Randy Bautista 12 unidades y Jeffery Allen Jr. 11, quienes tomaron siete balones cada uno.

Por el equipo de Jobo Bonito, Alanzo Frink marcó 18 puntos y ocho rebotes, y Edgar Tejeda 14 encestes.

Semifinal inicia el domingo

Con los partidos de este viernes culminó la serie regular y a partir del domingo se abre la etapa semifinal, a un todos contra todos, con un doble juego a la 4:00 y 6:00 de la tarde, en el certamen dedicado a César Cedeño y por la Copa BanReservas.

A primera jugará el Mauricio Báez (8-2) contra San Lázaro (6-4), y dos horas más tarde hará lo mismo las escuadras de Huellas del Siglo (8-2) versus Bameso (7-3).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Atletismo