Connect with us

Beisbol

Huáscar Ynoa gana, poncha 9 y da HR; Ozuna HR; Bravos ganan

Huáscar Ynoa, laboró cinco entradas y un tercio con eficacia, para que los Bravos hilvanaran su tercera victoria.
Conectó el primer jonrón de su carrera, en la cuarta entrada, y Atlanta pintó de blanco a los Cachorros por segunda noche consecutiva.

Marcell Ozuna/ Fuente Externa

ATLANTA.– Marcell Ozuna bateó un jonrón durante un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning, y los Bravos de Atlanta totalizaron cinco vuelacercas para apabullar el miércoles 10-0 a los Cachorros de Chicago.

Otro dominicano, Huáscar Ynoa, laboró cinco entradas y un tercio con eficacia, para que los Bravos hilvanaran su tercera victoria.

Ynoa aportó también con el tolete. Conectó el primer jonrón de su carrera, en la cuarta entrada, y Atlanta pintó de blanco a los Cachorros por segunda noche consecutiva.

Chicago ha sufrido cinco derrotas en fila.

Freddie Freeman bateó de 5-4 y conectó su séptimo jonrón, en el sexto capítulo.

En el primero, pegó un sencillo antes de que Ozuna lograra su segundo jonrón en la campaña. La pelota viajó 453 pies, hasta las butacas entre el jardín izquierdo y el central.

Ozzie Albies siguió con un doble y Austin Riley logró su tercer cuadrangular del año, enviando la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

Boxscore

Atlanta tomó una ventaja de 6-0 en el segundo acto, cuando Ynoa y Ronald Acuña Jr. consiguieron sendos sencillos y anotaron en un doblete de Freeman. El venezolano Acuña anotó deslizándose de cabeza, después de dudar en la antesala.

Los primeros tres vuelacercas llegaron ante Kyle Hendricks (1-3), quien permitió siete anotaciones y 11 imparables a lo largo de tres innings y dos tercios. Su efectividad empeoró a 7.54.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Acuña de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Ozuna de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, Ynoa de 3-2 con dos anotadas y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 4-3 con una remolcada. El panameño Johan Camargo de 2-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol