Conéctate con nosotros

Beisbol

HR de Rangel Ravelo pone a Lara a las puertas de la final LVBP

Los Cardenales están a un triunfo de llegar a su segunda final consecutiva y la séptima en las últimas nueve temporadas, lapso en la que sólo han conquistado los títulos del 2019 y 2020, mientras que han perdido cuatro series finales.

Rangel Ravelo conectó un jonrón de tres carreras. Fuente Externa

Rangel Ravelo conectó un jonrón de tres carreras para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del tercer episodio y los Cardenales de Lara doblegaron el domingo por 4-3 a los Navegantes del Magallanes; con lo que se colocaron a una victoria de asegurar su lugar en la Final de la Liga Venezolana de Béisbol, cuando restan cuatro encuentros por disputarse en la ronda semifinal de todos contra todos.

En Maracay, los Tigres de Aragua tomaron un respiro con una valiosa victoria por 6-0 sobre las Águilas del Zulia gracias a un ataque de cuatro carreras en el sexto capítulo. Lorenzo Cedrola de 4-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas, y Alcides Escobar de 4-2 con una empujada, se destacaron a la ofensiva por los ganadores.

Cardenales de Lara lideran el round robin con marca de 9-3, seguidos por Bravos de Margarita (7-5), Águilas del Zulia (5-7), Navegantes del Magallanes (5-7) y Tigres de Aragua (3-8).

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol