Connect with us

Beisbol

HR de Polanco decisivo en victoria de Twins

El dominicano Alex Colomé recibió un sencillo y obsequió una base por bolas en el inicio de la novena entrada, antes de finalizar la tarea para apuntarse su tercer salvamento de la campaña y su primero desde el 7 de abril.

CINCINNATI.- Jorge Polanco aportó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en la novena entrada, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 7-5 a los Rojos de Cincinnati.

Heath Hembree (2-6) regaló boleto a los dos primeros bateadores de Minnesota antes de ponchar a Brent Rooker. El dominicano Polanco conectó cuatro batazos de foul con dos strikes antes de pegar un lineazo pegado al poste del jardín derecho.

Mitch Garver sacudió un cuadrangular de tres carreras por Minnesota, que había perdido cuatro de sus cinco duelos anteriores.

Danny Coulombe (2-1) sacó el último out del octavo capítulo. El dominicano Alex Colomé recibió un sencillo y obsequió una base por bolas en el inicio de la novena entrada, antes de finalizar la tarea para apuntarse su tercer salvamento de la campaña y su primero desde el 7 de abril.

Jonathan India disparó un jonrón de dos carreras en el quinto acto frente a Kenta Maeda, para que Cincinnati tomara la ventaja por 5-4. El venezolano Eugenio Suárez y Tucker Barnhart consiguieron vuelacercas ante los dos primeros lanzamientos de Maeda en el tercero.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 5-1 con una anotada y tres producidas, Miguel Sanó de 2-0. El venezolano Luis Arráez de 5-2.

Por los Rojos, el venezolano Suárez de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Arístides Aquino de 2-1.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol