Connect with us

Beisbol

HR de Fabela decide victoria de Tomateros en la LMP

Gil ha ganado cuatro títulos dirigiendo a Culiacán, pero sufre su peor temporada. Por un día, eso cambió gracias a una espectacular salida de Kurt Heyer, quien lanzó seis episodios en blanco de apenas tres hits y cinco ponches.

CULIACÁN, México.- El exjugador de los Angelinos en las Mayores Benjamín Gil fue despedido al mediodía de este martes como manejador de los Tomateros de Culiacán y recontratado horas después a petición de los mismos jugadores, que le respondieron con una victoria por 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave.

Gil ha ganado cuatro títulos dirigiendo a Culiacán, pero sufre su peor temporada. Por un día, eso cambió gracias a una espectacular salida de Kurt Heyer, quien lanzó seis episodios en blanco de apenas tres hits y cinco ponches.

La única carrera del encuentro llegó en la misma primera entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Jesús Fabela.

En Los Mochis, los Cañeros remontaron y terminaron derrotando por 9-6 a los Mayos de Navojoa, gracias un ataque de cinco anotaciones en el fondo del noveno episodio, que se gestó con sencillo remolcador de dos carreras de Justin Dean y un cuadrangular de tres anotaciones de Yasmany Tomás que los dejó regados en el terreno.

En Jalisco, Ricardo Serrano bateó de 4-4 con dos dobles, un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Alberto Carreón sacudió un jonrón solitario, en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 5-3 sobre los Charros de Jalisco.

En Mexicali, Anthony Giansanti coronó un ataque de cinco anotaciones en el séptimo episodio con un doble remolcador de tres anotaciones y los Águilas doblegaron por 6-3 a los Venados de Mazatlán.

En Ciudad Obregón, Phillip Ervin empujó una carrera con un doble y posteriormente anotó con un cuadrangular de Yadir Drake, para darle forma al ataque de tres anotaciones en el fondo del noveno episodio, con el que los Yaquis vinieron de atrás y doblegaron por 6-4 a los Naranjeros de Hermosillo,

Cañeros lideran la segunda vuelta con 6-1, seguidos por Yaquis (4-3), Naranjeros, (4-3), Águilas (4-3), Sultanes (4-3), Mayos (3-4) Algodoneros (3-4), Venados(2-5), Tomateros (3-4) y Charros (1-6).

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol