Connect with us

Beisbol

HR de Conforto da victoria a Mets vs. Filis; Pierde Héctor Neris

Conforto conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada frente a su excompañero Zack Wheeler.

Michael Conforto/ Fuente Externa.

FILADELFIA.- Michael Conforto rompió el empate por medio de un cuadrangular en el inicio de la novena entrada y los Mets de Nueva York se beneficiaron de una cuestionable decisión del umpire de segunda para superar el sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Conforto conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada frente a su excompañero Zack Wheeler.

Nueva York dilapidó una ventaja de 4-0 pero se recuperó para ganar apenas por cuarta ocasión en 12 compromisos, a pesar de que el jardinero central Brandon Nimmo y el antesalista J.D. Davis abandonaron el juego con lesiones de mano.

Alec Bohm conectó un jonrón de dos carreras por los Filis, que han alternado triunfos y derrotas en sus últimos 10 juegos. Filadelfia no ha hilado victorias desde que abrió la temporada barriendo a Atlanta en tres duelos.

Con un out en la parte baja de la séptima entrada, el umpire venezolano José Navas marcó el out a Andrew McCutchen, al determinar que se había desviado del sendero para evitar que lo tocara el campocorto boricua Francisco Lindor.

La jugada se convirtió así en una doble matanza con la que concluyó el inning. Pero la repetición mostró que McCutchen corrió en línea recta entre primera y segunda.

Trevor May (2-1) resolvió la octava entrada en blanco y el boricua Edwin Díaz ponchó a dos en un noveno inning perfecto para conseguir su tercer salvamento.

Por los Mets, el puertorriqueño Lindor de 3-0 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 1-0.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol