Connect with us

Beisbol

HR #43 de Judge; Juan Soto sacude jonrón

Hit de Amed Rosario elevó a Guardianes vs. D-backs en la 11ma.

Aaron Judge sacudió su 43er jonrón. Fuente Externa.

NUEVA YORK .– Aaron Judge sacudió su 43er jonrón, la cifra más alta en las Grandes Ligas, José Treviño logró su primer partido con al menos dos cuadrangulares, y los Yankees de Nueva York derrotaron el lunes 7-2 a los Marineros de Seattle en el primer juego de una serie entre conjuntos que se enfilan a postemporada.

Anthony Rizzo inició la exhibición ofensiva con un vuelacercas de tres anotaciones en el primer inning, y Nueva York aseguró su 31er temporada consecutiva con marca ganadora en casa (41-13), la segunda racha más larga en la historia de la franquicia, sólo detrás de las 47 campañas entre 1918 y 1964. Además, los Yankees se convirtieron en el primer equipo con 70 victorias esta temporada.

Rizzo puso a los Yankees al frente en el primer episodio con su tablazo ante Marco Gonzales (6-11). El jonrón sobre la barda del jardín derecho fue el cuarto para el inicialista en los últimos seis partidos y llegó a 26 en la campaña con 65 carreras impulsadas.

Después del jonrón solitario de Kyle Lewis en el segundo inning ante Domingo Germán (1-1), Judge sonó un batazo de dos anotaciones en la parte baja de la entrada. Judge también encabeza las Grandes Ligas con 93 carreras empujadas.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Marineros, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1; Abraham Toro de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana de 3-1.

Juan Soto batea jonrón en derrota de Washington

WASHINGTON.– Pete Alonso y el puertorriqueño Francisco Lindor conectaron jonrones, Max Scherzer venció a su exequipo y Mets de Nueva York derrotaron el lunes 7-3 a los Nacionales de Washington para hilvanar su séptima victoria en la víspera del debut de temporada del as Jacob deGrom.

El toletero dominicano de Washington Juan Soto bateó un cuadrangular frente a Scherzer (7-2) en el que podría ser su último juego con los Nacionales. Soto, quien negoció bases por bola en sus otras tres apariciones al plato, es posiblemente la estrella más importante que podría cambiar de franela antes de la fecha límite de canjes del martes.

Otros de sus compañeros también podrían dejar a los Nacionales, que tienen el peor récord de las Grandes Ligas con 35-69 y han perdido cuatro de los últimos cinco compromisos.

Los Mets, líderes de su división podrían adquirir más piezas, pero posiblemente su mayor adición será la de deGrom. El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional, fuera desde el campo primaveral por una reacción de estrés en la escápula derecha, no ha lanzado en las Grandes Ligas desde julio del 2021 y saldrá el martes de la lista de lesionados.

Más allá de cualquier posible movimiento, Nueva York tuvo más que suficiente el lunes para castigar a Patrick Corbin (4-15) y a los Nacionales. Jeff McNeil, el puertorriqueño Tomás Nido y el dominicano Starling Marte pegaron sencillos productores en el segundo inning y Alonso sonó su 27mo cuadrangular una entrada después.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con tres impulsadas y una anotada; Tomás Nido de 4-1 con una producida. El dominicano Starling Marte de 4-1 con una remolcada y una anotada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 1-1 con una impulsada y dos anotadas; Víctor Robles de 4-0; Nelson Cruz de 4-1; Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos César Hernández y Keibert Ruiz, ambos de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-1 con una anotada.

Hit de Amed Rosario elevó a Guardianes vs. D-backs en la 11ma

CLEVELAND.– Amed Rosario jonroneó al comienzo y remolcó la carrera de la victoria en el 11mo inning, en la victoria 6-5 el lunes de los Guardianes de Cleveland sobre los Diamondbacks de Arizona.

Rosario bateó de línea y eludió a Christian Walker, que se lanzó a por la pelota en primera base, y remolcar al novato Will Benson desde tercera, lo que desató las celebraciones tras la lomita.

Rosario, que había pegado un jonrón de dos carreras en el primero, bateó un lanzamiento 0-1 de Mark Melancon (3-10), el 10mo pitcher de los Diamondbacks. Benson comenzó el inning como corredor automático en segunda y avanzó a tercera en un bunt de Austin Hedges.

Arizona rompió un empate en el 10mo cuando Ketel Marte produjo una y provocó una doble matanza, pero Giménez igualó con un sencillo remolcador.

La victoria fue para Sam Hentges (3-2), mientras que Melancon cargó con la derrota.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0 con una anotada; Geraldo Perdomo de 3-0.

Por los Guardianes de Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 6-3 con una anotada y tres impulsadas; José Ramírez de 4-0 con una anotada; Franmil Reyes de 1-0. El venezolano Andrés Giménez de 5-4 con una anotada y una remolcada.

Via: mlb.com

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Llegaron como en cascada - Momento Deportivo RD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol